Instala Hearthstone en tu Android aunque no tengas 6» de pantalla

Instala Hearthstone en tu Android aunque no tengas 6» de pantalla

Jose Luiss

Hearthstone es uno de los últimos éxitos de Blizzard, un juego de cartas cartas gratis basado en el universo de World of Warcraft que ya supera con creces los 20 millones de jugadores activos en todo el mundo. Y tras un primer lanzamiento (tras PC y Mac) para iPad hace ya algunos meses, por fin llega a Android.

Pero nuestro gozo en un pozo por que resulta que viene con limitaciones y al igual que en los tablets de Apple, solo puede utilizarse en dispositivos que tengan pantallas mayores de seis pulgadas. Esto reduce considerablemente las posibilidades de instalación en muchísimos dispositivos que, por hardware, sí que podrían ponerlo en marcha.

Al fin y al cabo sus requisitos son tener 1GB de memoria RAM y una instalación de Android 4.0 o superior, aunque los de Irvine recomiendan Android 5.0 Lollipop. Así que si cuentas con estas especificaciones en el hardware de tu móvil, ¿por qué quedarte esperando a 2015 hasta que saquen el cliente para smartphones si lo puedes instalar ya?

hearthstone_android_galaxy_note_4

Existe un método para hacerlo, y sin ‘root’, que es el siguiente que os contamos. Es muy sencillo, mirad.

  1. Descargamos Hearthstone desde el link que tenéis más abajo (está compuesto por la carpeta ‘com.blizzard.wtcg.hearthstone’ y la APK principal)
  2. Abrís un explorador de archivos que tengáis en vuestro dispositivo. Por ejemplo ES File Explorer
  3. Vais a la carpeta del móvil donde se descargaron tanto la carpeta como el APK
  4. Instaláis la APK de Hearthstone
  5. Arrancáis el juego y veréis que da un mensaje de error. No pasa nada, volved a la carpeta donde descargásteis el juego
  6. Con el explorador de archivos copiad la carpeta ‘com.blizzard.wtcg.hearthstone’ con todo su contenido
  7. Vais hasta la carpeta SD Card/Android/Obb y la pegáis
  8. Os preguntará que si reemplaza la que ya existe. Pulsad en Sí
  9. La carpeta ya está copiada, volved al menú de aplicaciones y volved a ejecutar Hearthstone, veréis cómo ahora ya funciona del todo

Por si acaso este paso a paso no os ha servido, justo aquí debajo tenéis un vídeo que también lo explica paso a paso.

Descarga: Hearthstone APK (Mega)

9 Comentarios