La fotografía filtrada del supuesto Samsung Galaxy S6 no es real

Samsung

La que parecía que se convertiría en la primera fotografía real del Samsung Galaxy S6 ha sido en realidad todo un engaño. Tras circular por la Red como fotografía de un prototipo del modelo se ha terminado por descubrir que se trata de una imagen retocada con Photoshop en la que realmente aparece un Samsung Galaxy Alpha.

Si Samsung decide que el ciclo comercial del Samsung Galaxy S5 sea de un año, el próximo mes de marzo, en el Mobile World Congress, se coloca como el más probable para la presentación de su sustituto. Todo apunta al Samsung Galaxy S6. De hecho a estas alturas acumulamos una buena dosis de filtraciones con detalles y características del modelo, eso sí, aún por confirmar.

Fake

Es por ese motivo que a estas alturas iba siendo hora de que aparecieran las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S6. Ese momento parecía haber llegado tras la aparición de la supuesta primera foto. Sin embargo, fuentes cercanas a SamMobile han terminado por desmontar la teoría.Fake Samsung Galaxy S6

El modelo que aparece en la imagen no es el Samsung Galaxy S6. En realidad se trata del Samsung Galaxy Alpha, aunque el montaje fotográfico realizado ha sembrado ciertas dudas en la blogosfera tecnológica. Ahora, por tanto, queda confirmado que el smartphone que aparece en imagen no es la sexta entrega del Galaxy S.

La base, Project Zero

Lo cierto es que según dictan los rumores, el nuevo Galaxy S6 contará con un diseño totalmente renovado, distinto a lo visto hasta la fecha. Es al menos lo que se dice del proyecto denominado Project Zero, una nueva aventura con la que Samsung quiere despertar de nuevo la ilusión de sus seguidores y potenciales clientes.

En cuanto a las características técnicas, en este ámbito las cosas parecen estar más claras. Prácticamente queda confirmado que el display AMOLED del S6 será QHD, como el del Samsung Galaxy Note 4. También parece más que evidente la integración del procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una segunda versión con chip Samsung Exynos 7 Octa. Tampoco faltarían los 3 GB de memoria RAM y una cámara con sensor de 16 megapíxeles y estabilización óptica de imagen.

Fuente: PhoneArena

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 14 Dic, 14 13:00

    Ya se sospechaba que fuera fake

    0
    1. Waskaman 15 Dic, 14 17:12

      tu si que eres un fake xd

      0
      1. Miguel Angel Martinez 15 Dic, 14 17:22

        Un aplauso para el tonto del año 2014 waskaman

        0
        1. Waskaman 17 Dic, 14 16:14

          jajajajajaja me lo dice el que sigue jugando con cochecitos de Hot Wheels jajajaj

          0
          1. Miguel Angel Martinez 17 Dic, 14 17:21

            No voy a caer en tu juego niño rata. Cuando madures y crezcas de edad mental hablamos de mientras tira a ver los teletubby

            0