Huawei confirma la presentación del Honor 6 Plus el próximo 16 de diciembre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Después de varias filtraciones, una de ellas que incluía una comparativa de las fotos de su cámara dual frente a las del iPhone 6 y otros smartphones, sabemos ya la echa en la que se presentará el interesante Honor 6 Plus de Huawei, el 16 de diciembre.

El próximo martes, si no hay nada que lo impida y como ya se había adelantado previamente, se presentará en China el nuevo integrante de la serie Honor 6 que hace poco llegaba a Europa. Estamos hablando del Honor 6 Plus firmado por Huawei que con esta nueva marca quiere seguir captando la atención a base de terminales con excelentes prestaciones y a precios reducidos, en un ataque directo a sus compatriotas Xiaomi, Meizu y OnePlus.

s_238fcb7f30f741aca6b821beba29cc9d

Lo cierto, es que pocas sorpresas nos va a dar el Honor 6 Plus ya que su ficha técnica está desvelada casi al completo en la TENAA china hace unos días. En primer lugar, ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, que no se concreta su calidad, pero que estará dentro de un compacto diseño de 150.4 x 75.68 milímetros y 7,5 mm de grosor, con una carcasas de plástico pero rodeada por un arco de metal. Como procesador ofrece el HiSillicon Kirin 920T, el octa-core firmado por la propia Huawei que alcanza los 1,8 Ghz, con 3 GB de RAM, y 32 GB de espacio de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.

Captura de pantalla 2014-12-12 a las 13.22.36

La cámara, como hemos indicado, es de doble óptica, similar a la propuesta del HTC One M8, y por lo tanto se espera que en la presentación del próximo martes se incida bastante en las posibilidades de este elemento, con opciones especiales de foto y vídeo en 3D, que por otra parte es el que ha protagonizado unas primeras filtraciones y hasta una comparativa previa de su rendimiento frente al de su competencia.

honor 6x

Esta versión mejorada del Honor 6 que llegaba hace poco a Europa se espera que, por otra parte, mantenga una propuesta de precios también interesante y se sitúe por encima del actual, que se comercializa a 299 euros, pero sin superar los 400 euros.

Fuente: GSMDome