Orange y Samsung ponen a la venta el Galaxy Note 4 rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
Orange y Samsung han anunciado su ya tradicional acuerdo, que lleva ya ocho años consecutivos, por el que e ofrecerá un modelo especial de uno de sus últimos terminales en color rosa, este año en concreto será el Samsung Galaxy Note 4, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Samsung y Orange se vuelve a unir contra el cáncer de mama y apoyarán ya por octavo año consecutivo a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama) en un proyecto solidario que este año tendrá como protagonista al nuevo modelo rosa del Samsung Galaxy Note 4.
Durante un mes, la operadora venderá en exclusiva el terminal en todas sus tiendas y por cada uno de los que se comercialicen se donarán 5 euros a la investigación contra el cáncer que promueve FECMA. Con esta campaña, además de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama se busca mejorar la concienciación social sobre la importancia de la detección precoz para luchar contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres en España.
La campaña #HazQueSeNOTE
Además, para la ocasión, Samsung volverá a contar con la colaboración de la diseñadora Maya Hansen, que ya ha participado con la empresa coreana en nuestro país en anteriores iniciativas. En esta ocasión personalizará una chaqueta rosa de piel creada en exclusiva con palabras de apoyo para aquellos que están luchando contra el cáncer y que ser recogerán a través del hashtag #HazqueseNOTE en Twitter, con un guiño así al terminal de Samsung que protagoniza la campaña.
De entre todos los mensajes enviados hasta el 18 de diciembre se seleccionarán los mejores para crear la prenda que luego será sorteada entre los seguidores de Samsung en Twitter y, además, por cada participación, ya sea con un retweet, un favorito o una respuesta con un mensaje que incluya el hashtag de la campaña, Samsung donará 1 euro a FECMA.