Filtradas las características de los nuevos Samsung Galaxy E5 y E7

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Después de mostrar ayer las características completas del Samsung Galaxy A7, Sammobile está en racha y ahora desvela lo que se esconde detrás de la nueva serie E de Samsung, y en concreto de sus primeros dos integrantes, el Samsung Galaxy E5 y el E7.

Samsung prepara un catálogo más organizado y pequeño para el año que viene, donde además de los nuevos Serie A, que aún esperamos verlos en nuestras fronteras, también contará con una nueva serie E de terminales que suponemos se diferenciarán de estos últimos por su diseño más cercano al estilo del Galaxy S5 que del Galaxy Alpha, dado que cuentan con unas especificaciones similares.

En primer lugar, se conocen los datos del Samsung Galaxy E7 (SM-E700F) que ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p con Snapdragon 410 como procesador que alcanza 1,2 Ghz, 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles pareada con una de 5 megapíxeles en la frontal. En su interior contará con 16 GB de almacenamiento interno además de una batería de 2.950 mAh para un dispositivo que ofrecerá un perfil de apenas 7,2 mm con unas dimensiones que también incluyen 151 mm de largo por 77 mm de ancho.

Samsung-logo-azul

Por su parte, el Samsung Galaxy E5 será un terminal de pantalla de 5 pulgadas, también superAMOLED, pero de prestaciones más contenidas. Cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2.300 mAh son sus principales diferencias ya que en el resto de elementos repetirá los del Galaxy E7, incluyendo Android 5.0 Lollipop para ambos dispositivos con la interfaz TouchWiz 3.0. Eso sí, será un terminal aún más delgado, con 6,9 mm de grosor y 140 gramos de peso.

Cómo indicamos, desde Sammmobile aún no pueden asegurar cúal será su diseño, pero indican que las baterías serán fijas y tampoco se sabe en que momento serán anunciados, apuntando más allá de febrero de 2015 para conocer más detalles oficiales de ambos terminales.

Fuente: Sammobile.