OnePlus One, de nuevo, a la venta sin invitación y con entrega antes de Navidad

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Si estábais pensando en un regalo especial para alguien que quiera tener un gran terminal Android sin gastaros un dineral, esta es vuestra oportunidad. OnePlus ha decidido abrir de nuevo la posibilidad de comprar el OnePlus One sin necesidad de invitación y con entrega a tiempo para regalarlo en Navidad.

OnePlus ha vuelto a poner una buena remesa de sus OnePlus One a la venta sin invitación y con una interesante promesa, que los entregará a tiempo para los regalos de Navidad, esto es, para el 25 de diciembre. Mientras duren las existencias, que ya se indica que son muy limitadas debido a la promesa de envío, se puede acceder tanto al modelo de 16 GB en color blanco como al de 64 GB en color negro, ambos por el precio habitual de 269 euros y 299 euros.

Es difícil que alguien que sea habitual de nuestra web no conozca el OnePlus One, pero si es así, hay que recordar que este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor IMX214, flash de Dual LED y frontal de 5 MP.

Diseño del OnePlus One

En su interior ofrece Android 4.4.4 KitKat gracias a la ROM CyanogenMod11S – algo que podría cambiar en las siguientes entregas del dispositivo – y está anunciado su actualización Android 5.0 Lollipop en breve. Completan sus características una batería de 3.100 mAh junto a la compatibilidad con redes LTE de todo el mundo, Bluetooth 4.0 y Wifi ac.

oneplusone navidad

Cómo indicamos, la oferta no está limitada en el tiempo esta vez, y estará activa mientras queden las unidades que ha puesto la marca a disposición de los usuarios, que suponemos están medidas para cumplir con la promesa de que ninguno de los que compre estos días el terminal se quede sin él para regalarlo – o hacerse un gran autoregalo – en la mañana del día de Navidad.

Fuente: Gizchina