El Samsung Galaxy S6 confirma la pantalla QHD en unos nuevos test

Samsung

Está claro que alguien tiene un prototipo del Samsung Galaxy S6 y esta siendo poco cuidadoso con el ya que estamos ante la segunda filtración en unos test de rendimiento en los que se confirman las especificaciones que tendrá el dispositivo, incluyendo una nueva pantalla de calidad QHD.

De nuevo, unos test de rendimiento confirman las características, el menos, del prototipo de Samsung Galaxy S6 que está rodando por los test de rendimiento, y en concreto se deja ver ahora en AnTuTu.

Este dispositivo que se supone contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que lo iguala casi al Samsung Galaxy Note 4 y ha hecho despertar los rumores de que Samsung podría unificar sus familias en una sola para 2015, año en el que piensa reducir hasta un 30% su catálogo. Sea como fuere, se vuelve a confirmar que este dispositivo ofrecería una pantalla Quad HD, es deicr, de 1440 x 2560 píxeles de resolución, contando en su interior, al menos una de las versiones, con un procesador Exynos 7 octa-core con GPU Mali T678.

SamsungGalaxyS6AnTuTu

Y decimos uno de los modelos porque el otro, y que se espera sea la versión internacional, llegaría con el Qualcomm Snapdragon 810, la nueva bestia de 64 bits que alcanzaría los 2,7 Ghz pero que podría estar dando problemas de facbricación que retrasaría el lanzamiento de los terminales que contarían con él. Por su parte, también se ha especulado con la posibilidad de que aparezca una versión con pantalla como la del Note Edge, pero con una pantalla biselada por los dos lados. Finalmente, se confirma también a través del test que contará con una cámara de 16 megapíxeles, algo que ha bajado frente a los 20 MP que se ofrecían en la primera filtración.

Aún queda mucho tiempo para conocer este SM-G925F que no se mostraría antes del próximo Mobile World Congress 2015, que tiene ya sus fechas anunciadas para la primera semana de marzo. Sin embargo, y también hablando de rumores, hay quienes ven en estos movimientos la posibilidad de arrancar el año con un anuncio en el CES Las Vegas, algo por otra parte poco probable dada la cercanía de la presentación del Galaxy Note 4 y Note Edge.

Fuente: PhoneArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)