El Samsung Galaxy S6 confirma parte de sus especificaciones en AnTuTu

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

El Samsung Galaxy S6 está protagonizando muchas noticias últimamente pero su aparición en AnTuTu es quizás la más jugosa puesto que nos permite confirmar algunas de sus características como es la pantalla de 5,5 pulgadas QHD.

El Samsung Galaxy S6 empieza a coger la delantera a sus competidores y cada vez sabemos más noticias del próximo terminal coreano que, si se cumple la tradición, será presentado en el próximo Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Hasta entonces, lo único que tenemos son conjeturas y, de vez en cuando como hoy, alguna información con más peso que nos van adelantando sus especificaciones. En concreto, y también como suele ser habitual, es a través de los test de rendimiento AnTuTu desde los que podemos conocer parte de sus características.

Lo cierto es que algunas causan cierta confusión, empezando por las que se atribuyen a su pantalla. Desde AnTuTu se indica que el terminal, con el código SM-G925F, portaría una pantalla de 5,5 pulgadas QHD (2556 x 1440 píxeles). Esta es igual que la del actual Samsung Galaxy Note 4, tanto en tamaño como en resolución. Habrá que esperar para ver entonces los detalles de la gama de phablets el año que viene pero puede que, en su afán de recortar gastos y reducir el catálogo, Samsung esté pensando en estandarizar y unificar ambas familias de terminales para focalizarse en un sólo producto, dado que este Galaxy S6 también contaría con un modelo con pantalla “Edge”.

Samsung-Galaxy-S6-AnTuTu-01

Volviendo a los datos que ofrece AnTuTu, también estaría presente el Exynos 7420, algo que ya se había comentado. Es lógico que las primeras pruebas del Galaxy S6 se estén realizando con el chip de 64 bits propio dado que parece que el Snapdragon 810 pasa por algunos problemas para entrar en producción. Además llevaría 3 GB de RAM y unas cámaras con 20 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles en la frontal.

Por último, aunque como en otras ocasiones se espera que llegue con diferentes capacidades de almacenamiento interno, el pantallazo al menos nos confirma la variante de 32 GB así como que, por si había alguna duda, vendría ya con Android 5.0 Lollipop instalado junto a TouchWiz 3.0, software que ya está a punto de llegar a los terminales actuales de la compañía.

Fuente: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Daniel 05 Dic, 14 11:27

    Desde cuando la pantalla del note 4 es de 5.5?? Hacia tiempo que no me pasaba por esta pagina, por este tipo de cosas empiezo a recordar porque…

    0
  2. asdf 05 Dic, 14 17:55

    Lo mejor es que hace exactamente un año se “filtro” algo muy parecido para el s5 y fue todo mentira

    0
  3. Yliat 05 Dic, 14 18:22

    que le quiten los putos botones fisicos en la parte baja frontal de una buena vez por todas y empiezan a realizar diseños. tienen el mismo diseño calcado en sus 913781824647 dispositivos, dan asco.

    0
    1. Pake 06 Dic, 14 0:37

      Pues a mi me gustan esos botones, porque no quiero perder espacio en la pantalla, si no te gustan comprate otro telefono.

      0