Samsung SM-E700H ¿futuro integrante la serie Galaxy A o una nueva gama?

Samsung

Todavía sin nombre se acaba de colar en el user agent de la web de Samsung la referencia a un modelo hasta ahora desconocido y que podría formar parte de la nueva hornada de terminales Alpha de 2015, el SM-E700H.

Se descubre la primera referencia de uno de los posibles lanzamientos de Samsung en 2015. De momento con el nombre de SM-E700H, lo primero que destaca es por el uso de la letra E en el nombre, algo que hacía muchos años que no veíamos que hasta ahora no habían utilizado en sus gamas de smartphones.

Al filtrado del nombre del dispositivo también se le unen parte de sus características que nos ayudan a imaginar donde irá destinado. Mostrará una pantalla de 5,5 pulgadas y 720p de resolución, igual que el Samsung Galaxy A7, pero en su interior ofrece un procesador de 32 bits en lugar de 64 bits, como es el Snapdragon 401, que alcanza los 1,5 Ghz, y de momento llega con Android 4.4.4 KitKat.

samsung-sm-e700h-uaprof

Estas características lo colocan justo un peldaño detrás del Samsung Galaxy A3 y quizás sea su apuesta en la gama de los phablets baratos por 200 euros. La compañía coreana se calcula que el año que viene recortará su catálogo en un 30%, manteniendo la serie A como la guía de su oferta donde si bien tiene cubierta la gama media, falta todavía un terminal con un acabado similar pero destinado a la batalla en el segmento más económico.

Este Samsung EM-E700H parece cumplir todas estas características y podría ocupar un puesto medio entre el Moto E y el Moto G de Motorola, que parecen los rivales a los que batir en este sentido.

Dado que no llega con Android Lollipop y que las filtraciones en el user agent suelen ser presagio de un lanzamiento en no muchas semanas, pronto sabremos qué se esconde detrás de este misterioso terminal.

Fuente: PhoneArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)