Samsung Galaxy Alpha por 1 euros al mes y Motorola Moto G gratis en Yoigo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Yoigo acaba de presentar su nueva tarifa “La del Cero 5GB”, una oferta temporal que ofrece llamadas a 0 céntimos y 5 GB para navegar, pero las sorpresas no se han quedado ahí ya que durante la navidad lanzará una oferta de terminales 4G asociada a ésta a 0 euros más el Samsung Galaxy Alpha por 1 euro al mes con su Infinita 2GB.

Yoigo ha puesto toda la carne en el asado para la Navidad con la oferta “La del Cero 5GB” que se podrá contratar sólo este mes de diciembre y enero, y que os acabamos de contar con todo detalle aquí. Pero las sorpresas no se han acabado ahí ya que se acompañará la campaña con una importante oferta de terminales 4G para apoyar esta nueva “La Del Cero 5 GB”. En este sentido, el operador ha anunciado que se podrá adquirir con portabilidades a esta nueva tarifa de contrato una selección de móviles 4G por 0 euros donde entrarán algunos como el Motorola Moto G, Huawei Ascend G620S o el ZTE Blade Vec.

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 13.15.43

Además, también tendrá una oferta especial con “La del Cero 5 GB” el Huawei Ascend G7, que pasará a costar en el pago a plazos 5 euros al mes durante 24 meses con un pago final de 50 euros.

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 13.15.36

Paralelamente, también habrá una oferta “sorpresa” con La Tarifa Infinita 2 GB en la que los clientes podrán hacer una portabilidad a Yoigo durante este tiempo pagando sólo 1 euro al mes extra para hacerse con el Samsung Galaxy Alpha con un pago final de 80 euros.

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 13.15.51

Sin duda, la filial española de Telia Sonera apuesta fuerte durante este periodo navideño por atraer a clientes con terminales de prestaciones notables pero sobre todo con una tarifa muy interesante y que, de momento, tiene fecha de caducidad porque sólo se podrá contratar, si no hay prórroga, hasta el 31 de enero del año que viene.