Nueva imagen real del Meizu MX4 con Ubutu Touch

Android

La semana pasada saltaba la confirmación de que en los primeros compases de enero, fruto del acuerdo entre Canonical y Meizu, por fin llegará al mercado el primero de los terminales con Ubutu Touch, una versión especial de Meizu MX2 que hoy muestra una de sus primeras imágenes.

El pasado Mobile World Congress se mostraba un Meizu MX3 con una ROM de Ubuntu Touch funcionando en sus sistemas, pero finalmente vamos a tener que esperar a 2015 para ver el fruto de la colaboración entre este fabricante chino y Canonical, la empresa dedicada al desarrollo del software que quiere ocupar un puesto de alternativa a Android tanto para las marcas como para los desarrolladores.

meizu mx4 ubuntu

Dejando a un lado las posibilidades que puede tener para lograr este propósito, ya que todavía le faltan muchos apoyos, parece que el producto al menos va a buen ritmo y a continuación os mostramos la primera imagen del Meizu MX4 enseñando en su pantalla uno de los rincones de Ubuntu Touch.

Con la beta del software ya disponible para los desarrolladores, empieza a ser necesario ya que lleguen los primeros terminales donde puedan ofrecer sus aplicaciones.  Meizu tiene ya una tienda internacional donde vende sus productos y aunque aún la fecha de lanzamiento de este Meizu MX4, del que podéis ver todas sus características en este enlace, no está concretada del todo, con un vago a comienzos de 2015 como toda información, se puede suponer que la propuesta con el software libre de Canonical también se podrá adquirir sin problemas desde occidente.

Ahora falta ver a qué precio se ofrecerá, ya que está por ver si se iguala con la opción con Android, cuesta más o cuentas menos para hacerlo más atractivo para los posibles usuarios interesado, y su Ubuntu Touch llegará a otros terminales de la marca como pueden ser el MX4 Pro.

Fuente: GSMArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. funebrero 04 Dic, 14 17:59

    ¿Que hay de verdad en el rumor que dice que en la parte trasera podria traer una pantalla de tinta electronica?

    0
  2. Victor De Vierna Amigo 05 Dic, 14 15:36

    hostia ubutu!! Ubuntu, el mañor sistema operativo basado en linux, con constante crecimiento y gran transcendencia en las empresas se merece que movizona se aprenda su nombre: Ubuntu (con un significado muy bonito) y no ubutu como habeis puesto un par de veces.

    0
  3. jorge luis 05 Dic, 14 18:37

    la expectativa crece por ubuntu phone

    0
  4. falcon 13 Dic, 14 17:47

    SI te interesa, envia un email a franktu10@gmail.com para obtener un cupon de $100 con el que podras comprar un Meizu MX4.

    0