El Samsung Galaxy S5 libre, solo esta noche, por 399 euros en MediaMarkt

Escrito por José Luis
Android

Hace algunos días aparecían noticias de que Samsung podría no haber cumplido las expectativas de ventas de su Galaxy S5 y que en las siguientes semanas veríamos algunas ofertas realmente buenas, donde nos podríamos hacer con uno de estos soberbios terminales a un precio realmente imbatible. Y dicho y hecho. Ya tenemos uno de esos ¿chollos?

El caso es que una conocida cadena de tiendas abre esta misma noche, a las 23:59 horas, en el centro de Madrid un nuevo local, en la Calle Alcalá número 106 (junto a la calle Goya), y para que nos animemos a visitarla, han puesto algunas ofertas realmente irrechazables.

Y la más importante en lo que a telefonía móvil se refiere es esta del Galaxy S5 de Samsung, que libre y en su modelo de 16 GB nos costará 399 euros. Algo así como 300 euros menos de lo que costaba cuando llegó a las tiendas el pasado 11 de abril, hace apenas siete meses y cuando todavía queda un ‘trecho’ importante para que el siguiente ‘flagship’ (el Galaxy S6) sea siquiera anunciado.

galaxy_s5_libre_oferta_mediamarkt_1

Sin duda es una oportunidad única si vives en Madrid o alrededores y te puedes pasar por la tienda, ya que estamos hablando de un dispositivo excepcional, no solo por sus especificaciones técnicas que siguen estando entre las mejores del mercado, sino por cuestiones como la cámara que tiene (16 MP y grabación de vídeo 4K), el sensor que nos mide el ritmo cardíaco o su resistencia al agua y el polvo.

Además, tiene mayor interés esta oferta si tenemos en cuenta que la actualización a Android 5.0 va a llegar este mismo mes, por lo que estaremos comprando un dispositivo que con la nueva instalación Lollipop va, literalmente, a volar. Así lo podéis comprobar en algunos vídeos que se han venido publicando en las últimas semanas y que dejan bien a las claras que el hardware de este Galaxy S5 no ha perdido ni un ápice de todo su potencial.

¿Vas a ir a la tienda a ver si consigues uno?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. luis 03 Dic, 14 21:00

    con mi Nexus 5 y ya la ultima actualizacion desde hace 1 semana voy tan contento que no pienso cambiar hasta al menos otros 2 años, auque todo hay que decirlo la oferta es muy buena y superior al Iphone 6 que cuesta cerca de los 700€

    0