La ROM SuperOSR con Android 5.0 Lollipop ya está en pruebas para LG G2 y OnePlus One

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Desde el foro de MovilZona traemos nuevas noticias de una de las mejores ROMs del momento, SuperOSR que de la mano de Nelo y Superatmel está ya dando un paso más, preparando su salto a Android 5.0 Lollipop con pruebas en OnePlus One y LG G2.

Grandes noticias recibimos en el foro de MovilZona donde Nelo y Superatmel, los dos responsable de SuperOSR, una de las mejores ROMs Android 4.4 KitKat hasta la fecha, ya se han puesto manos a la obra y preparan el salto de su sofware a Android 5.0 Lollipop.

apertura superosr lollipop

Basada en CyanogenMod 12, la ROM ya está compilada y con un grado de desarrollo muy avanzado, tanto que está siendo probada ya en LG G2 y OnePlus One. La versión es estable, aunque todavía es prematura y hay cosas por rematar, sobre todo los interesantes añadidos que vienen siempre con las SuperOSR de estos dos desarrolladores. Antes de que lo preguntéis, no, no sólo los que tengan los modelos antes mencionados serán los que puedan instalar SuperOSR con Android 5.0 Lollipop, sino que será compatible, al menos, con Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S4 y S5 y Nexus 7 en su primera versión.

¿El plazo? Incluso eso adelanta Nelo que promete que en un mes o así, es decir, alrededor de las primeras semanas de enero se ofrecerá la descarga para que podáis instalarla.

Nueva versión de SuperOSR KitKat

A pesar de estar ya centrados en el desarrollo del software con Lollipop, estos desarrolladores no dejan sin atender a los que tienen ahora una versión de su ROM para Android 4.4 KitKat. Preparan una versión limpia de SuperOSR 4.4.4, que entre sus grandes novedades mezclará CyanogenMod 11 y SlimKat, cogiendo lo mejor de cada una de ellas y aquellas que no se encuentran por defecto en ninguna de las anteriores. Esta llegará en apenas un par de semanas y disponible para Xperia Z2, Galaxy S4 y S5, OnePlusOne y algún otro.

Para saber más de cómo van ambos proyectos, os invitamos a pasar por el foro de MovilZona y cada uno de los hilos al respecto:

Hilo SuperOSR Android Lollipop

Hilo nuevo SuperOSR Android KitKat