El Vivo X5 Max con 4,75 mm de grosor se presentará el 10 de diciembre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

El que arrebatará el cetro de “teléfono más delgado del mundo” al Oppo R5, que a su vez se lo quitó al Kazam Tornado 348, se presentará oficialmente el próximo 10 de diciembre.

En los últimos tres meses hemos visto como la corona de teléfono más delgado del mundo ha pasado ya por dos terminales, el Kazam Tornado 348 con 5,15 mm de grosor y el Oppo R5, que bajó hasta los 4,85 mm. Sin embargo, no será este el que acabe 2014 con este título ya que también desde Asia llegará uno que bajará el listón aún más, aunque parezca increíble.

Hablamos del Vivo X5 Max, un terminal del que ya hemos hablado e incluso tras su paso por la TENAA conocemos buena parte de sus características, que ya tiene fecha de presentación oficial para el próximo 10 de diciembre, un día en el que se empiezan a acumular los lanzamiento por parte de diferentes fabricantes para llegar, aunque sea por poco, al periodo navideño.

vivo x5 max presentacion

Este nuevo Vivo X5 Max contará con un perfil de 4,75 mm de grosor, lo que no impide una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución FullHD acompañada de un procesador octa-core firmado por MediaTek que alcanza los 1,7 Ghz con 2 GB de RAM. Del terminal también se conoce que contará con conectividad LTE, un sistema de sonido Hi-Fi – que no sabemos en qué consiste -, y cámaras de 13 MP para la trasera y de 5 MP para la frontal.

vivo x5 max

Cómo siempre, el lanzamiento está previsto, de momento, sólo en China y en un principio se podrá acceder al terminal sólo mediante la importación. Esperemos que como otras antes que ésta, como han sido Oppo y Meizu, los productos de Vivo den también el salto internacional para poder adquirir de forma más sencilla y directamente desde el fabricante terminales tan interesantes como este Vivo X5 Max.

Fuente: PhoneArena