El Nexus 6 en exclusiva con Vodafone, todos los precios y ofertas

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Cuando el Nexus 6 lleva ya algún tiempo en pre-reserva dentro de la tienda online de Google, hoy acaba de ser presentado de la mano de Vodafone, que ayer también mostraba el Galaxy Note Edge, ofreciendo todos los precios y combinaciones en las que se podrá adquirir el dispositivo.

Vodafone acaba de anunciar la llegada del Nexus 6, el último terminal de marca propia de Google creado junto a Motorola, a su catálogo. No es el primero de los terminales Nexus que vende Vodafone en su historia, dado que los terminales del buscador de Internet han tenido siempre una venta más centrada en el canal libre que a través de operador.

vodafone nexus 6 precios

A pesar de eso, en la operadora de origen británico ya se pudo comprar en su momento el HTC Magic, el primer terminal con Android en España, así como el Nexus de HTC, el primero de esta familia.  Con este Nexus 6 parece que esto va a cambiar, ya que de momento será una exclusiva de Vodafone en España, temporal hasta finales de enero como en el caso del Galaxy Note Edge, y se ofrecerá tanto en versiones de 32 como de 64 GB.

El Nexus 6 en Vodafone tendrá unos precios que supondrán un interesante descuento sobre el precio del dispositivo que Motorola anuncia que en España parte de los 599 euros y que con el pago único en Vodafone será de unos interesantes 479,99 euros al realizar una portabilidad en Red XL, la oferta más interesantes en este sentido. El resto de combinaciones son las siguientes.

precios nexus 6 en vodafone

Hay que recordar también que las tarifas Red tiene asociado diferentes complementos de contenidos como son suscripciones de Yomvi o Napster de 3 meses para Red M o de dos años en Red L y XL.

El Nexus 6 se podrá comprar ya esta semana en Vodafone pero será enviado a lo largo de la que viene y los clientes de ONO contarán también con la posibilidad de hacerse con el dispositivo, aunque no se han dado precios, se estima que se conseguirá hasta con un 30% de descuento. Por otra parte, Vodafone ha prometido que los Nexus 6 que vendan llegarán sin ningún tipo de personalización y totalmente libres, aunque posteriormente quien lo desee podrá bajarse las aplicaciones de la operadora.

Ficha técnica completa del Nexus 6


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Marco 02 Dic, 14 12:46

    Lo que tiene que hacer vodafone es dejarse de lanzar teléfonos que luego en su red 3g o H, no funcionan, haceros eco de la noticia por favor, la gente de vodafone estamos teniendo problemas con la cobertura de datos, cortes y cortes en la descarga de datos en 3g y H y H+. En 4g va perfecto pero en esas otras no. llevamos quejándonos mes y medio y no nos hacen caso, siempre nos dicen que están haciendo comprobaciones. En este foro podéis ver lo que está pasando!

    Incidencia cobertura datos, cortes en 3G, H y H+ en la red de vodafone.

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914

    http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727

    Cada vez mucho mas afectados, teminales como el LG L3, L5 Y L7, MEXUS 5, HTC M8, GALAXY S4 Y S5, NOTE 3, LG G2….. y subiendo, se da el problema en toda España.

    Sacar una noticia de esto, nosotros estamos desesperados.

    0