Confirman el OnePlus Two para mediados de 2015

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Esta vez no es un rumor ni una filtración, ha sido de nuevo un ejecutivo de la compañía asiática el que ha hablado ya, con nombre propio, del OnePlus Two, confirmando este nombre y que llegará a mediados de 2015.

Hace aproximadamente un año, OnePlus era una perfecta desconocida para la mayoría del público. Se hablaba de ellos como los que estaban vendiendo una promesa irrealizable de un teléfono de última generación por menos de 300 euros. Y al final resultó que la promesa era realidad con el lanzamiento del OnePlus One.

oneplus-two-490x326

El peculiar sistema de venta a través de invitación lo ha hecho uno de los terminales mas deseados y, para la compañía, ha sido todo un éxito de ventas dado que la demanda se ha mantenido constante durante todo el tiempo. Por ellos, había quien pensaba que el OnePlus One aún tendría algo más de vida antes de empezar a hablar de su sucesor, pero fieles a su lema de “Never Settle”, desde OnePlus ya han puesto nombre y fecha a este: OnePlus Two.

Carl Pei, director de la compañía, concretamente ha manifestado que están planeando “anunciar el OnePlus Two en el segundo o tercer trimestre de 2015. Un año después del OnePlus One”.

OnePlus Two apunta a los 500 dólares de precio

Y es que la marea de informaciones sobre el OnePlus Two ya se levantó la semana pasada cuando se confirmaba por parte de The Times of India que el nuevo dispositivo de la marca asiática llegaría con diferentes versiones en otros tantos materiales, una promesa que se ha cumplido a medias con el OnePlus One, y con una “gran sorpresa en lo referente al hardware“, que no se concretaba más qué podría ser.

Además, esta filtración también concretaba el precio, colocándolo en el rango de los 500 dólares, lo que es una sensible subida de precio desde los 299 euros que cuesta el modelo actual y que hace pensar que estaremos ante un terminal de prestaciones muy interesantes, donde se incluirán cosas como una pantalla QHD al menos.

Sin Cyanogen

Otra de los rumores, que cada vez coge más fuerza es el divorcio entre OnePlus y Cyanogen, quienes ponen el software en los terminales. Apuntado ya durante el verano, la semana pasada y los problemas de comercialización del OnePlus One en India, un mercado de 1.000 millones de personas en pleno crecimiento, por la firma del contrato entre Cyanogen y Micromax en ese país sería la gota que habría colmado el vaso de la paciencia de OnePlus.

Fuente: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tururu 02 Dic, 14 23:47

    Esto es un sinsentido….google multiplica por 2 el precio del nexus 6 comparado al 5, que si que es mejor y mas grande, pero a ese precio hay mejores opciones en el mercado y ahora estos vienen con el one+2 a 500 dolares ; si yo no me lo he comprado porque no me va eso de no tener soporte tecnico en España y solo cuesta 300 euros,,,me voy a gastar 500 en esto…pues seguramente no; para eso tenemos los xiaomi que se consiguen a muy buen precio .

    0