Primeras fotos del Samsung Galaxy Note 4 con Android 5.0 Lollipop y TouchWiz 3.0

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Ya habíamos visto al Samsung Galaxy S5 e incluso al Samsung Galaxy S4 con Android 5.0 Lollipop en la extensa cobertura que está haciendo SamMobile gracias a que cuentan con una ROM pero por fin, el más cotizado de los terminales de la coreana en estos momentos, se muestra ya actualizado.

Son sólo dos instantáneas pero ya se puede ver cómo funciona Android 5.0 Lollipop sobre el Samsung Galaxy Note 4. El último de los phablets de la empresa asiática se prepara así para recibir la última iteración del sistema operativo de Google mediante la correspondiente OTA.

galaxy note 4 con lollipop 1

Este fin de semana, los Galaxy Note 4 recibían una actualización que hacía despertar a muchos la esperanza de que pronto llegara el esperado upgrade a la última versión del sistema operativo, sin embargo, no dejaba de ser una mejora menor del software. Se rumoreaba que Samsung actualizaría este terminal antes que ningún otro, pero los datos filtrados hasta el momento hacían pensar que el trabajo estaba mucho más adelantando en los Galaxy S5, e incluso en el Galaxy S4, que en este.

galaxy note 4 con lollipop 2

Como siempre, a parte de estas dos instantáneas en las que se puede ver como aparece ya el característico Material Design, se ha aprovechado también para poner de largo la nueva interfaz TouchWiz 3.0, la causa que está detrás, quizás, de la tardanza en llegar de esta actualización que, por otra parte, también tenía que dar prioridad a los Nexus de Google.

En este sentido, esperamos que Samsung tenga más suerte que Google porque si de algo se ha hablado de Android 5.0 Lollipop, además de sus muchas virtudes, es de todos los fallos y problemas que ha ido causando en unos y otros terminales como era el problema de la cámara en los Nexus 4 y 5, el problema del rendimiento en el Nexus 6 o el mal funcionamiento de la función de OK Google en el Nexus 9.

Fuente: PhoneArena