Kazam Tornado Generación 4, nuevos smartphones que destacarán por rebajar los 5.15 milímetros de grosor

Android

Si el Kazam Tornado 348 nos sorprendía el día de su presentación por su finísimo grosor de apenas 5.1 milímetros, el objetivo del fabricante es rebajar aún más ese parámetro. Lo haría en el Mobile World Congress con la puesta en escena dos versiones del Kazam Tornado Generación 4, smartphones que lucirán un display por encima de las 4.8 pulgadas y un grosor inferior a los cinco milímetros.

Kazam se desmarcaba hace unos meses con la presentación del Kazam Tornado 348, un modelo que rompía definitivamente con la primera generación de smartphones de la marca. El equipo hacía gala de acabados de calidad, además de abandonar el plástico para lucir una esbelta carcasa rematada con cristal y metal. Sin embargo, el equipo destacó por encima de todo por su grosor, 5.15 milímetros. Esta cifra lo colocó por un tiempo como el smartphone más delgado del mundo.

Kazam Tornado Generación 4 o cómo mejorar lo presente

Esta estrategia parece haber funcionado a las mil maravillas a la joven compañía de smartphones hasta tal punto de querer repetir récord. Según nuestras fuentes, la marca tiene pensado lanzar una nueva generación de smartphones Kazam Tornado, la cuarta en su reciente historia, que destacará precisamente por su ínfimo grosor. Y es que esta característica estrella propiciará que Kazam se convierta nuevamente en  la marca que coloca en el mercado el smartphone más delgado del mundo en 2015.Grosor del Kazam Tornado Generacion 4

Habrá dos versiones, más delgadas

Y es que el modelo, que por ahora se conocería bajo el nombre en clave Kazam Tornado Generación 4, se daría a conocer en el transcurso de la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona. Lo cierto es que el fabricante tendría intención de presentar dos versiones incluidas en la que se convertirá en la nueva generación de la línea de smartphones Kazam Tornado.

Ambas versiones contarían con una pantalla por encima de las 4.8 pulgadas. De hecho, se espera que uno de los dos nuevos modelos eleve su categoría de smartphone a phablet, posiblemente con un display cercano a las 5.5 pulgadas. En este caso la carcasa del modelo seguiría luciendo las mismas características materiales que las que ofrece actualmente el Kazam Tornado 348, incluidos posiblemente sus 5.15 milímetros de grosor.

En cuanto a la segunda versión, se trataría de un smartphone con un tamaño de pantalla inferior a la de la versión phablet, aunque en este caso la firma se desmarcaría por ofrecer una carcasa mucho más delgada que los actuales 5.15 milímetros del Tornado 348 y la propia nueva versión phablet. De este modo Kazam perseguiría hacerse de nuevo con el honor de lanzar al mercado el smartphone más delgado del mundo, por lo que teniendo en cuenta las actuales alternativas, eso pasaría por bajar de los cinco milímetros. En lo que a las características se refiere, por el momento no tenemos constancia de cuáles serán sus principales especificaciones técnicas.

Escrito por Víctor Rodríguez