Algunos iPhone 6 tienen problemas en la orientación de su cámara frontal

Escrito por José Luis
Apple

A Apple se le acumulan las quejas de usuarios que están reportando, cada poco tiempo, algunos problemas que sufren en sus iPhone 6. Y si hace algunos días os contábamos lo fácil que era arañar las pantallas de algunos de ellos, hoy toca preocuparse de la cámara frontal, esa que utilizamos para hacernos ‘selfies’ a diestro y siniestro.

Resulta que algunos compradores de iPhone 6 han reportado que las lentes de esas cámaras están movidas y no cuentan con la alineación correcta para sacar las imágenes de la manera que deberían. Es decir, que al estar ‘apuntando’ hacia otro lado, la única manera de sacarnos una foto es corrigiendo la posición del smartphone hasta que salimos perfectamente encuadrados.

¿Pero cómo es posible saber que está mal el iPhone 6 que hemos comprado sin acceder a la cámara? Pues mirad, hay un pequeño ‘truco’ y es mirar a la lente y comprobar si el reflejo de la luz que le llega tiene forma de la Luna cuando se encuentra en la fase de cuarto creciente.

iphone_6_camara_encuadre_2

Este problema estaría produciéndose solo en algunas remesas del iPhone 6 de 4,7” de pantalla y por el momento ningún propietario del iPhone 6 Plus se estaría viendo afectado. ¿Y Apple ha reconocido que esto está ocurriendo? Pues sí y no. Mientras no ha habido un comunicado oficial, parece que en los servicios técnicos ya están avisados y dan la opción de, bien cambiar todo el frontal de la pantalla con la cámara, o bien sustituir el terminal entero sin gasto alguno.

iphone_6_camara_encuadre_1

Al menos así lo ha declarado un trabajdor de Apple en uno de los hilos que se han abierto en Reddit precisamente para hablar de este problema. Así que ya sabes, si eres un fans de los ‘selfies’ y no puedes pasar sin tu cámara frontal, ándate con mucho ojo (nunca mejor dicho).

iphone_6_camara_encuadre_3

¿Os encontráis con un iPhone 6 al que le ocurre este problema? Contadnos vuestra experiencia y, sobre todo, si en Apple os han puesto problemas.

Fuente: TechnoBuffalo


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. SpartanPuerto 02 Dic, 14 5:41

    Y lo gracioso es que la gente de iOS se enoja que lo critiquen xD.

    0
    1. Warriors 02 Dic, 14 9:35

      Xd. Normal que se enojen cuando los que suelen hablar son los menos indicados viniendo de marcas con android que no destacan por su calidad de fabricación ni por su servicio tecnico postventa
      Para estas cosas vas a Apple y te lo cambian no veo mayor problema
      Que se sabe del marco portatarjetas del note 4? Ahí si que nadie sabe nada ni se hace cargo y te quedas con el movil mal fabricado

      0
      1. javier 02 Dic, 14 13:38

        Te garantizo que Apple es la menos conveniente ya recuerdas que con el antenagate, el Señor Job dijo que los usuarios cogieran el telefono de otra forma pero que de descambiar nada de nada, jajaja pues lo mismo ocurre con esto no lo descambiaran y quiero recordar que un Iphone cuesta= 700€ vamos como para no reclamarlo.

        0
        1. John 02 Dic, 14 13:45

          Vete a reclamar un Note 4 a ver si te lo cambia alguien…
          Ni el tato! Y cuesta mas creo recordar…

          0
      2. SpartanPuerto 02 Dic, 14 19:44

        Es muy dificil conseguir una garantia de Apple, y menos en Centro America.

        0