El rumoreado Samsung Galaxy A7 pasa por la FCC

Escrito por José Luis
Android

Sin duda, la llegada del Galaxy Alpha ha supuesto un antes y un después en la política que Samsung va a seguir de lanzamientos en los próximos tiempos, atendiendo por fin a ese reclamo de muchos de sus usuarios que le pedían mejores acabados para dispositivos que cuestan varios centenares de euros. Y el Galaxy A7 podría ser otra muestra de ese nuevo tiempo con ‘cuerpos’ metálicos.

El Samsung Galaxy A7 sería el tercero en discordia dentro de esa serie A de la que ya conocimos oficialmente a dos de sus integrantes: el A3 y el A5 que fueron presentados en sociedad hace aproximadamente un mes. Ahora, este último modelo, del que conocíamos su existencia pero siempre en el nebuloso terreno de la rumorología, se ha hecho realidad.

Y como siempre, ha sido visto en la FCC americana, el órgano de certificación que dice si algo puede o no venderse dentro de las fronteras de los EE.UU. Así que aprovechando esa gestión burocrática hemos conocido detalles importantes del nuevo smartphone, como su ‘model number’ que será SM-A700FD y todo el hardware que montará. Mirad.

samsung-fcc-a7

Se confirma que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 610 de 64 bits, 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno, cámara principal de 12MP con grabación de vídeo 1080p y otra frontal de 5, y un completo catálogo de estándares de conectividad realmente competitivo: 4G LTE, Wifi dual, NFC o A-GPS.

Por el momento, no hay fecha confirmada (ni aproximada) de cuándo podría llegar al mercado este Galaxy A7 aunque viendo lo ocurrido con los A3 y A5 de la misma serie, que todavía están a la espera, seguramente que tendremos que aguantar hasta el primer trimestre de 2015. Que es, entre otras cosas, cuando se celebra la MWC de Barcelona y la feria en la que se suelen agolpar la mayoría de anuncios y novedades de la primera mitad del año.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. fiasco 02 Dic, 14 7:28

    no veo donde esta la gama media….si tiene de todo, o es que por no tener la innecesaria pantalla 2k ya no es gama alta?
    A parte de por ser metalico barato no va a ser y solo con que veamos el precio del Alpha que es mas pequeno, en fin yo creo que samsung no va a vender tanto como antes, y se los van a comer marcas como bq, huawey, sony lg etc

    0