El OnePlus One a la venta sin invitación durante 72 horas

Android

Con motivo del Black Friday, OnePlus ha puesto en marcha algo más que unos descuentos en sus accesorios y ofrece la posibibildad, durante 72 horas, de comprar cualquier modelo de OnePlus One sin invitación.

OnePlus ha aprovechado el Black Friday para dar la oportunidad más amplia a todos los que quieran comprarse un OnePlus One hasta la fecha. Después de las dos oportunidades en las que sólo se permitía durante unas horas, desde hoy y hasta el lunes, en concreto durante 72 horas se podrá comprar sin invitación cualquier modelo de OnePlus One, es decir, el de 16 GB o el de 64 GB, en blanco y negro respectivamente.

Los precios, eso sí, no cambian, y seguirán costando 269 euros para el modelo de 16 GB y de 299 euros para el de 64 GB.

Captura de pantalla 2014-11-28 a las 9.49.49

Por otra parte, lo que si ha tenido al final descuento son sus accesorios, que como comentamos dependía de las veces que los fans de la marca compartieran la oferta, alcanzando en muchos casos el máximo de 20% de descuento para los productos.

El que es más interesante es el que se aplica a los auriculares JBL E1 que pasan a costar 29,59 euros frente a los 36,99 euros habituales. Además también podemos encontrar descuentos de entre el 10 y el 20% en el resto de accesorios como son los auriculares originales OnePlus Silver Bullets, protectores de pantalla, fundas, carcasas y cables.

La única duda que nos queda es cuando llegarán los terminales comprados en esta primera venta masiva de OnePlus One. Si los que se ofrecían en las dos ventanas de compra se ponían a la cola tras aquellos que lo han solicitado por invitación, con unos tiempos de espera que van de entre un mes y seis semanas, es probable que muchos de los que adquieran hoy el terminal lo reciban, de milagro, para Navidad si no es que les llega ya en enero.

Fuente: OnePlus

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)