El LG G Flex 2 se presentará en el CES 2015 de Las Vegas

LG

A mediados del año pasado, el siempre acertado @evleaks antes de retirarse afirmaba que el nuevo LG G Flex 2 llegaría en el primer tercio de 2015, y ahora fuentes cercanas a la empresa indican que lo conoceremos en la primera semana de enero durante el CES 2015.

LG parece dispuesta a continuar su serie de terminales flexibles con la llegada del sucesor de su LG G Flex, del que ya sabíamos las primeras noticias antes del verano y últimamente crecen los rumores sobre su presentación tan pronto como el próximo CES de Las Vegas durante la primera semana de enero.

Según confirma Android Autorithy, fuentes cercanas a la compañía les han confirmado esta presencia en la feria norteamericana sin dar muchos detalles más del dispositivo. Según lo rumoreado, contará con una nueva y misteriosa característica que sorprenderá más que la carcasa que se autoreparaba en el primer terminal flexible de LG.

LG G Flex vista frontal

Tampoco hay confirmación de ello, pero se espera que la pantalla del dispositivo crezca también en su diagonal y que no sólo suba a 1080p, sino que sea la primera QHD flexible del mercado. Todos son suposiciones sobre este terminal en el que incluso no sabemos si mantendrá su forma curvada tal y como se presentó su antecesor o invertirá el eje para hacerlo similar al Samsung Galaxy Round.

Mientras esperamos, hay que recordar que sólo LG lanzaba su terminal flexible fuera de Asia mientras que la también coreana Samsung dejaba dentro de esas fronteras la posibildiad de probar su propuesta. Esperemos que en esta ocasión también contemos con un lanzamiento en Europa y, en concreto, en España donde el terminal llegaba en octubre de 2013 de la mano de Vodafone, quien por otra parte es el que será quien tenga en primicia el Samsung Galaxy Note Edge, otro terminal con una pantalla peculiar.

Fuente: Android Autorithy

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)