El iPad Air Wifi de 16 GB baja a 279,20€ en el Black Friday

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Quizás una de las mejores ofertas que se pueden encontrar hoy para un producto de Apple, ya que la compañía no hace ningún tipo de descuento en sus tiendas oficiales. Carrefour acaba de sacar a la venta su oferta de iPad Air WiFi de 16 GB con 90 euros de descuento sobre su precio oficial

Si estás buscando un tablet en esta particular fiesta del consumismo que es el Black Friday, acaba de saltar la que puede ser una de las mejores ofertas que hay para hacerse con un tablet de Apple. El iPad Air Wifi de 16 GB, en el momento de escribir este artículo, ha bajado casi 70 euros en Carrefour, suponemos que hasta que se agoten las existencias.

Captura de pantalla 2014-11-28 a las 13.03.23

Pese a que hablamos de la versión del año pasado, es decir se trata del que incorpora el procesador A7 en lugar del A8 y carece del Touch ID, el sensor de huella dactilar, se trata de una de las mejores oportunidades para hacerse con un tablet de Cupertino que en el mejor de los casos parte aún de los 389 euros en la tienda de Apple y que antes ya se había rebajado en la conocida cadena de supermercados a 349 euros.

Esta oferta se suma así a las muchas que hay hoy para hacerse con productos tecnológicos al mejor precio que os estamos recogiendo en este otro artículo, donde vamos añadiendo todo lo que vamos encontrando y donde esperamos también vuestros aportes para completar la lista.

Es por ello que os preguntamos ¿cómo van las compras en el Black Friday? ¿Alguna ganga cazada en el terreno de los smartphones o los tablets? Y para aquellos que quieran hacerse con el iPad Air WiFi 16 GB, sólo el modelo plateado, os recomendamos pasar por este enlace y no esperar mucho, ya que es probable que las unidades vuelen.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. deBona 29 Nov, 14 0:19

    Cómo duele haberme dejado 50€ más en Fnac… Ouch!

    0
  2. Valde 29 Nov, 14 20:59

    Yo me he hecho con ella, pero vengo de android y la verdad es que no me esta sorprendiendo tanto para el bombo que le dan… Es más, echo de menos funcionalidades de android. En cualquier caso un gran precio 🙂

    0
  3. Antonio Vázquez 30 Nov, 14 10:57

    Cuidado, no lo actualicéis a iOS 8, pensado para activar la obsolescencia programada. El iPad solo tiene 1 GB de RAM, y con iOS 7 corre bien. Pero iOS 8 tiene demasiadas extensiones, es demasiado pesado.

    0