El Samsung Galaxy Note Edge llega a España el 9 de diciembre por 869 euros

Samsung

Si esta mañana nos hacíamos eco de la convocatoria de Vodafone y Samsung para el próximo 1 de diciembre en la que se presentará el Samsung Galaxy Note 4 en España, ha sido El Corte Inglés el que ha desvelado poco después la fecha de lanzamiento y el precio del dispositivo en España.

El Samsung Galaxy Note Edge, el particular phablet de la empresa coreana con pantalla biselada que sorprendía en el pasado IFA de Berlín, ya tiene fecha y precio de lanzamiento en España. Si parecía que íbamos a tener que esperar al lunes para conocer estos datos de la mano de Vodafone y Samsung, El Corte Inglés se adelanta y ya los ofrece en su página web.

Como se puede ver, el terminal empezará a venderse el próximo 9 de diciembre, lo que es antes de lo previsto ya que en Reino Unido, el primer territorio que iba a recibirlo pero se ha retrasado y ahora se esperaba para el 12 de diciembre, fecha que se había tomado como la de lanzamiento en el resto de Europa.

galaxy note edge

De este modo, el próximo lunes nos queda por conocer la oferta que lanzará la operadora con el dispositivo asociado a sus diferentes tarifas y si habrá descuento también en el precio en pago único, dado que su coste para el mercado libre también lo dan desde El Corte Inglés y alcanzará los 869 euros.

Una gran noticia que confirma la llegada de uno de los terminales más peculiares del año, que hace poco se actualizaba para poder ser utilizado también por los zurdos, y que en un primer momento tenía todas las papeletas para no salir de Asia. Quizás el interés mostrado por los usuarios y la necesidad de mejorar los resultados ha empujado a Samsung a un lanzamiento internacional del que, en principio, iba a ser una edición limitada.

Ficha Técnica completa del Samsung Galaxy Note Edge

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Androides 27 Nov, 14 20:22

    Jajajajaja fansungs que tenéis que decir mas caro que el iPhone 6 plus con la calidad Samsung de siempre lo que viene a ser una basura
    Seguir tirando el dinero que os tiene comida la cabeza Samsung, con la de terminales de calidad que hay en android

    0
    1. Anonimus 28 Nov, 14 23:28

      Resulta que Apple le pide ayuda a Samsung para que le solucione sus problemas.
      Jajajaja… que risa me da cuando me rio.

      0