Sony se suma al Black Friday con descuentos en sus teléfonos, wearables y tablets

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Sony

Aunque hace años se mostraba como una de las muchas “americanadas” que nos hacían gracia de los EE.UU., el Black Friday es ya una cita que se ha extendido a todo el mundo y no hay marca que ya no aproveche este día para lanzar alguna que otra oferta. En España, entre otros, Vodafone ya ha presentado sus ofertas y ahora se une un fabricante, Sony, con descuentos para sus smartphones, tablets y wearables.

Sony ha anunciado una serie de descuentos que pondrá en marcha desde el próximo 28 de noviembre, el conocido como Black Friday, hasta el 2 de diciembre. Durante este periodo rebajará el precio de algunos de sus terminales además de crear nuevos packs y ofrecer sus wearables también con descuento.

Empezando por los smartphones, el elegido será el Sony Xperia Z1, que llegará en un pack con el reloj SmartWatch 2 por un precio de 489 euros. El ahorro con esta oferta es de cerca del 23% frente a lo que costaría normalmente hacerse con estos dos dispositivos.

modelos sony smartwatch 2

Entrando ya en el terreno de los wearables, la apuesta de Sony va hacia su SmartBand, la pulsera inteligente que tendrá también con el añadido de un pack de correas de colores por el mismo precio, 99 euros, lo que supone un descuento del 20% frente al precio habitual.

smartband_sony_a_la_venta

Finalmente, el tercero de los productos que tendrá una rebaja será un tablet, en concreto el Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Este dispositivo llegará con un 10% de descuento y no olvidemos que a diferencia de los anteriormente mencionados, fue presentado hace un par de meses, concretamente en septiembre durante la feria IFA de Berlín. Por otra parte, el Sony Xperia Z2 Tablet, esta vez el modelo de 10 pulgadas, también tiene una ligera rebaja del 5% tanto para las versiones WiFi como 4G.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Cómo comentamos al comienzo, Vodafone ya anunció sus ofertas y es probable que según se acerque el viernes más empresas y distribuidores se sumen a la fiesta consumista que es el Black Friday, el pistoletazo de salida de las ventas Navideñas que, por otra parte, aún siguen siendo menos agresivas en este lado del Atlántico que en EE.UU., donde ya empiezan a formarse las primeras filas entre los “cazagangas”.

Fuente: Sony