OnePlus se suma a la fiebre de los descuentos del Black Friday

La siempre sorprendente empresa china no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un poco más de ruido aprovechando el Black Friday y anuncia descuentos para esta semana que empezarán mañana.

Antes de continuar, y quizás sea un jarro de agua fría para muchos, no, los OnePlus One no van a bajar aún más su precio en el Black Friday. Entonces ¿qué es lo que va a vender OnePlus? Pues precisamente todos los accesorios que acompañan ahora a sus terminales.

De este modo, OnePlus ha ideado una, por otra parte, inteligente estratagema de marketing viral ya que va a asociar los descuentos que pueden obtener los usuarios a la capacidad que tengan estos para compartir y hacer ruido en Facebook hablando de los propios accesorios, ahorrandose así por el camino mucho dinero en campañas que le harán gratuitamente sus fans.

ScreenClip000220

De esta forma, cuantos mas usuarios compartan y animen a esto entre sus contactos más bajará el precio de accesorios como sus nuevos auriculares JBL E1+, los originales OnePlus Silver Bullets, protectores de pantalla, fundas, carcasas y cables.

De momento, y como cabría esperar, los que llevan la delantera son los auriculares junto a JBL que ya han consegido más de 2.000 «compartidos» en Facebook, lo que baja su precio un 5%. Para todos los demás accesorios aún queda mucho camino y finalmente podrían obtenerse descuentos del 10% si se alcanzan los 8.000 «compartidos» y un 10% se se llega al objetivo de 20.000.

La promoción continuará hasta mañana por la noche, cuando se hará el recuento final de todos los que han participado y se establecerán los descuentos que en el caso de los auriculares JBL E1+ podría ser una compra muy interesante al precio que se pueden quedar y por la calidad que ofrecen, ya no sólo para quien tiene un OnePlus One, sino para cualquiera con un smartphone.

Fuente: OnePlus

 

3 Comentarios