Nuevas fotos y más datos de los Sony Xperia Z4 y Xperia Z4 Ultra

Está previsto que Sony nos muestre el nuevo Xoperia Z4 el próximo 5 de enero en su conferencia en el CES 2015 de Las Vegas y con un lanzamiento tan próximo los rumores sobre el terminal ya se están acelerando, ofreciendo ahora las primeras, aunque borrosas, imágenes del terminal así como más datos sobre sus especificaciones.

El Sony Xperia Z4 coge ya velocidad de crucero y a apenas un mes de su posible presentación en el CES 2015 de Las Vegas, para el que la empresa japonesa ha sido de las primeras en fechar su conferencia el 5 de enero a las 2 de la mañana, hora europea, aparecen más rumores y filtraciones.

sony xperia z4 2

Si hace poco se veían los paneles que se atribuyen al nuevo modelo japonés, ahora tenemos un primer set de imágenes oficiales del dispositivo aunque todas se ven bastante borrosas, quizás un efecto hecho a propósito por el filtrador que se las ha ofrecido a Phone Arena y quiere mantener aún un tiempo el suspense.

sony xperia z4 3

Entre las características que también ha comentado para este blog estaría una pantalla de 5,4 pulgadas y calidad QHD, hasta ahora se había hablado de 5,5 pulgadas, y la presencia del nuevo Snapdragon 805 de Qualcomm. Y es que aunque se ha hablado que el Xperia Z4 contaría con el nuevo Snapdragon 810, anunciar un teléfono a comienzos de año cuando el chip no va a a estar disponible hasta mediados de 2015 es algo poco recomendable.

sony xperia z4 4

Este procesador llegaría acompañado de 4GB de RAM y parece garantizado que al lanzarse ya en 2015 contará con Android 5.0 Lollipop. Por otra parte, volveríamos a ver la misma cámara de 20,7 MP con sensor Exmor RS que lleva montando en los teléfonos Xperia desde hace varias generaciones, que dado su rendimiento no es ninguna mala noticia. Eso sí, se espera que esté presente el nuevo sensor IMX230 que entre otras cosas es capaz de tomar instantáneas HDR en tiempo real.

sony xperia z4 1

Completan las especificaciones una batería de 3.420 mAh y en cuanto a diseño, por lo que se pueden suponer de las imágenes filtradas, se llevará a cabo el habitual adelgazamiento de los marcos de la pantalla al mismo tiempo que sin perder las formas típicas de los terminales de Sony, redondea algo más sus esquinas.

Por su parte, también hay noticias del Xperia Z4 Ultra, que también aparecería en el escenario el próximo mes de enero. El nuevo phablet de Sony contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas, que también reduce las previsiones de la de 6,4 pulgadas que se había comentado, incorporando el mismo procesador Snapdragon 805 con 4 GB de RAM pero una cámara que baja a los 16 MP con flash de LED Dual. Sin embargo, el punto definitorio de este terminal va a ser su perfil, con 5,7 mm, quizás no el más delgado del mundo, pero en el grupo de los que menos marcan en este sentido.

Fuente: PhoneArena.

3 Comentarios