Aparecen los primeros detalles y el posible precio del sucesor del OnePlus One

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Dan las primeras pinceladas de cómo será el sucesor del OnePlus One que si bien aún no tiene un nombre seguro se apunta a un precio inferior a los 500 dólares.

Llamado OnePlus One 2 o también OnePlus Two, en cualquier caso hablamos del sucesor del interesante terminal chino que tantas pasiones ha levantado entre los amantes de los smartphones Android que han abarrotado las dos opciones para su compra sin invitación, al mismo que han seguido buscando afanosamente una de estas durante meses.

The Times Of India ha recibido un soplo desde una fuente “cercana a la empresa”, no dan más datos como de costumbre, en la que apuntan a que OnePlus va a realizar algunos cambios de cara al sucesor de su exitoso terminal. El primero es que se van a asegurar de que existan más posibilidades de personalización del dispositivo, para el que se habían prometido opciones en kevlar y denim pero que finalmente sólo se ha visto, de momento, en bambú además del policarbonato original.

oneplus-two-490x326

Por otra parte, el precio seguirá siendo uno de sus grandes alicientes ya que recordemos que se ofrece, como máximo, por 299 euros en su versión de 64 GB. El OnePlus One 2 o Two, costará según la fuente de este diario menos de 500 dólares, lo que supone una subida de precio desde la propuesta actual pero aún por debajo de muchos de sus competidores.

One-Plus-Two-concept-1-490x259

En este sentido, la fuente es muy parca en detalles ya que consultada por algún atisbo de pista de sus especificaciones técnicas, simplemente se ha limitado a comentar que “habrá sorpresas en lo referente al hardware”. Al menos, y dada la historia de la compañía, aunque breve, se puede esperar que el dinero que se va a pagar por el dispositivo compense con creces su características técnicas.

Mientras tanto, sólo nos queda imaginar cómo será este nuevo OnePlus One, algo que ya han hecho algunos diseñadores como Nikolar PrettnerJermaine Smit, cuyas propuestas estéticas podéis ver acompañando a este artículo.

Fuente: Times Of India


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. javier 24 Nov, 14 18:49

    Si no tiene un chip de 64bit que pueda aporvechar al 100% android 5.0 pues no vale la pena, al igual que el futuro Z4 de Sony, moviles que creo es mejor comprar versiones anteriores ya que no suponen ningun cambio grande.

    0