Acuerdo entre Movistar y Phone House para la distribución de sus productos

Operadores

Es probable que al acercaros a una tienda de Phone House siempre hayáis notado que faltaba en sus ofertas los productos y servicios de Movistar. Y es que en la propuesta multimarca de la cadena de distribución faltaba la operadora incumbente española, algo que ya no será así dado que ambas han llegado a un acuerdo para ofrecer las ofertas de la operadora en las tiendas de la distribuidora.

Movistar y Phone House han llegado a un acuerdo para la distribución de los productos y servicios de la operadora en las tiendas de la distribuidora repartidas por toda España. Según ha podido saber ADSLZone, esto supone un espaldarazo al canal de distribución de Movistar que ahora ofrecerá su oferta de terminales y tarifas en los más de 500 puntos de venta de Phone Hones y para la cadena de tiendas por fin completa su propuesta de opción multimarca más potente del mercado.

movistar phone house

No sólo estarán disponibles los smartphones o la tarifas móviles, como las nuevas Vive, la entrada de Movistar en Phone House también comprende la venta de otros productos como son sus productos convergentes Movistar Fusión así como la oferta de televisión  de pago con Movistar TV, potenciada con su oferta de contenidos exclusivos. Esto se sumará a los productos y servicios que ya se pueden adquirir en estas tiendas que abarcan a los del resto de operadoras con red propia como Orange, Vodafone y Yoigo además de diferentes marcas de accesorios.

Este nuevo canal de distribución para Movistar supone ampliar así a más de 2.000 puntos de venta físicos donde estarán sus productos, dado que la operadora tiene por su cuenta más de 1.600 tiendas de marca propia. Phone House, que nacía en 1989 en Reino Unido como primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil, suma así la operadora que históricamente faltaba en sus catálogos.

Fuente: ADSLZone

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)