Motorola confirma el sucesor del Moto 360 llegará a comienzos de 2015

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Aunque se trata de esos secretos que muchas veces se dan por supuestos, ya se empieza a hablar del sucesor del Motorola Moto 360 y hay confirmación por parte de uno de los ejecutivos de la compañía en Rusia de que ya se prepara su lanzamiento en 2015.

Aunque parece que el Motorola Moto 360 lleva tiempo suficiente en el mercado para empezar a pedir la renovación, la realidad es que el reloj inteligente de Motorola se lanzaba el pasado mes de septiembre, pese a que se venía hablando de él y se conocían casi todos los detalles desde principios de año.

Gleb Mishin, máximo responsable de Motorola en Rusia, ha confirmado que pese a esto, la compañía ya prepara el lanzamiento del sucesor del Moto 360 que confirma que será una realidad el año que viene. Por otra parte, esta confirmación no hace más que hacer realidad algo que ya se esperaba, dado que la renovación, al menos, anual de los dispositivos en la electrónica de consumo está a la orden del día.

Esfera diferente en el Moto 360

Mishin ha concretado más y ha dicho que el Moto 360 llegará a Rusia al mismo tiempo que su sucesor, suponemos que con una importante rebaja en su precio para hacer atractiva su compra frente al modelo superior, lo que está previsto que ocurra en el primer trimestre de

Ahora bien, la pregunta que queda ahora es ¿cómo será el nuevo Moto 360? A parte de que quizás cambie su nombre porque Motor 360 2 suena ciertamente poco atractivo, Mishing asegura que contará con un diseño modificado, quizás eliminando el sensor de luz ambiental que rompe la estética circular de la pantalla, dado que ha declarado que será aún más parecido a un reloj normal.

Parece que de esta forma en Motorola muestran que han recogido las críticas a su terminal tanto en lo estético y esperemos que en lo técnico también ya que finalmente su pobre batería es algo que está haciendo que los usuarios se lo piensen dos veces antes de hacerse con el dispositivo.

Fuente: Android Spin


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. javier 21 Nov, 14 21:09

    Bateria al menos para 5 dias imprescindible para comprar uno de estos dispositivos. Estoy seguro que Motorola mejora lo presente que es muy bueno pero hay que pulirlo y espero el precio este contenido y no cueste tanto como el relojo de Apple 300€

    0
    1. Ismael Florentin Perez 28 Nov, 14 21:39

      El reloj de apple solo va con apple osea q si tienes un iphone olvidate del moto 360 porque es android

      0
  2. Ismael Florentin Perez 28 Nov, 14 21:46

    No se porque se queja tanto la gente de la autonomia si los smartphones aguantan exactamene lo mismo, porque no les pedis que agan los smartphones para 5 dias, es absurdo, se minimiza el espacio a su minima autonomia, siempre se ha hecho y hadta q no se utilice el grafeno asi se hará siempre, con la nueva actualización el moto 360 aguanta 1 dia y medio aprox y yo creo q es mas q suficiente dada su facil carga…

    0