Wiko HIGHWAY 4G, el más potente de la marca por 299 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Wiko sigue con su goteo de terminales y en esta ocasión presenta el Wiko HINGHWAY 4G, un terminal realmente interesante ya no solo por sus características técnicas, donde destaca su procesador Nvidia Tegra 4i o su pantalla FullHD de 5 pulgadas, sino por su relación calidad-precio al tener un coste de 299 euros.

El último lanzamiento de Wiko seguro que va a atraer muchas miradas. Hablamos del Wiko HIGHWAY, un dispositivos que apunta a lo más alto de la gama media, en incluso a los primeros peldaños de entrada de la gama alta, con unas prestaciones muy completas y con un precio, de nuevo, muy contenido.

5551

Entrando en su ficha técnica, este dispositivo se ofrece con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD (1080p) protegida por una capa de Gorilla Glass de segunda generación. Le acompañan, además, unas dimensiones de 144 mm de largo por 70 de ancho y un interesante  grosor de 7,9 mm para un peso total de 143 gramos.

Wiko_HIGHWAY-4G_white_view2

En su interior late un procesador Nvidia Tegra 4i, un quad-core que alcanza 2,0 Ghz, y está apoyado para soportar el rendimiento del dispositivo en 2GB de RAM además de contar con hasta 16 GB de espacio de almacenamiento. Por su parte, el equipamiento óptico consiste en una cámara principal de 16 MP, con detector de sonrisa y flash, acompañado de una de 8 MP frontal para tomar los mejores selfies. Con hasta 140 horas de autonomía en reposo, el terminal cuenta con una batería de 2.350 mAh que rinden hasta 14 horas en conversación.

Remata el conjunto la incorporación de Android 4.4 KitKat como sistema operativo y la integración de la conexión 4G, en concreto LTE Cat 4 capaz de alcanzar hasta 150 Mbps además del paquete habitual con WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.

El terminal se ofrecerá en 2 variantes, blanco y negro como se puede apreciar en las imágenes, y llegará a las tiendas el próximo 24 de noviembre por un precio de 299 euros.