Prueba a fondo del Xiaomi Redmi Note 4G

Escrito por Iván Martín
Móviles

Si te gustan los phablets debes saber que el Xiaomi Redmi Note 4G es una opción que se debe valorar ya que ofrece unas especificaciones interesantes con un precio ajustado, como es habitual en los productos de la compañía China. Un ejemplo de lo que decimos es su pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD (720p).

Una vez que se revisa cómo es el panel de este dispositivo, lo primero que se piensa es que estamos ante un modelo que encaja como un guante en la gama media de producto, y así ya que el resto del hardware lo corrobora (con algunas excepciones). Sin ir más lejos, el procesador es un Snapdragon 400, pero el modelo que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz, por lo que es algo más potente que el habitual de este segmento del mercado. Aparte, la RAM le hace destacar también, ya que hablamos de un modelo con 2 GB.

Otros detalles que se deben valorar de este Xiaomi Redmi Note 4G es que tiene un almacenamiento interno de 8 GB, ampliable con el uso de tarjetas microSD, y que la batería tiene una carga de 3.200 mAh, por lo que no debe desentonar mucho en lo que se refiere a la autonomía (teniendo en cuenta los componentes antes indicados).

Imagen parte trasera del Xiaomi Redmi Note 4G

En cuanto al diseño, el Xiaomi Redmi Note 4G es un modelo que está fabricado en plástico y que tiene un aspecto con curvas pronunciadas que no le hacen destacar en exceso. Aparte, el sistema operativo es Android 4.4.2, por lo que utiliza KitKat. Si deseas conocer la experiencia que hemos tenido al probar este dispositivo, utiliza el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del Xiaomi Redmi Note 4G pulsa aquí.