Nuevos bonos con 1 GB para navegar y 100 minutos para llamadas de Simyo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Simyo, el operador que en el último repaso a las cifras de portabilidad se colaba en tercera posición en el mes de octubre, renueva sus tarifas incluyendo dos nuevos bonos que se suman a la oferta que ya mejoró hace dos meses.

Simyo es de las dos OMV de Orange la que más alegrías le está dando. No en vano, fue la tercera operadora que más líneas ganó en el mes de octubre, nada menos que 14.400, acercándose así al segundo puesto que ocupa ONO.

Quizás no contentos con esta situación y, sobre todo, con ganas de mantenerla todos los meses que sea posible, Simyo anuncia hoy dos nuevos bonos para hablar y navegar. Simyo, a diferencia de otros competidores, apuestas por un catálogo con tarifas segmentadas para adecuarse así a los intereses de cualquier usuario mediante la selección de diferentes bonos que configuran el coste total al final de mes.

simyo

En este sentido, a la oferta actual presentan un nuevo bono extra de llamadas donde se ofrece un paquete de 100 minutos que costará 3,5 euros. Si también queremos añadir la cuota de datos a la cuenta mensual, se ofrece también la posibilidad por 6 euros de contar con un bono de 1 GB para la navegación. Estos dos bonos se completan con una tercera opción que ofrece 300 MB para navegar por 2,5 euros.

Ahora bien, con respecto a los bonos que ya estaban presente, se quedan igual permitiendo la contratación de hasta 400 minutos para llamadas y 5 GB para la navegación. Sin embargo, con esta nueva oferta ahora está disponible, a la hora de los datos, la posibilidad de elegir entre 100 MB, 300 MB, 1 GB, 2 GB y 4 GB y de entre 30 minutos, 100 minutos y 300 minutos para llamadas de voz. Estas opciones se pueden configurar al gusto del usuario y así crear una tarifa realmente personalizada.

Si queréis compararlas con las del resto del mercado, os invitamos como siempre a pasar por la Comparativa de Tarifas para Hablar y Navegar de ADSLZone.

Fuente: ADSLZone