Algunos iPhone 6 Plus tienen problemas con el estabilizador de la cámara

Seguramente sabéis que los iPhone 6 Plus se diferencian de los iPhone 6, entre otras cosas, en que su cámara cuenta con un estabilizador óptico que es capaz de quitar cualquier vibración de la imagen que obtengamos, ya sea una fotografía o un vídeo… aunque hay por ahí un grupo de usuarios a los que ese invento no les está yendo nada bien.

Resulta que están apareciendo en los foros de Apple noticias de que algunos usuarios de iPhone 6 Plus están quedándose literalmente sin la cámara del móvil ya que tal y como les está funcionando es imposible obtener imágenes de ningún tipo. El problema es que se produce una estela similar al efecto ‘blur’ de los videojuegos pero sin terminar nunca de estabilizarse, por lo que no se ve absolutamente nada con nitidez y definición.

phone_6_plus_camara_estabilizador_problemas

Justo en la imagen superior podéis ver un ejemplo de un problema que está provocando que esos usuarios que tienen cerca de sus casas una tienda (física) de Apple, vayan a cambiar sus terminales aprovechando que están todavía dentro del periodo de garantía. Lógicamente, peor lo tiene quien no ande cerca de uno de estos establecimientos, pero la buena noticia es que Apple los está sustituyendo.

La verdad es que vamos a empezar a pensar que el iPhone 6 Plus está maldito ya que desde su lanzamiento en septiembre ha padecido todos los males que uno pueda imaginar. De primeras nos enteramos de que se doblaba ¿fácilmente?, luego que los modelos de 128GB contaban con pastillas de memoria con una calidad que no era la esperada, lo que provocaba reinicios aleatorios y, por último, esto de la cámara.

Hay que decir que, por suerte, no es un problema generalizado pero si te toca en suerte, desde luego que no es como para alegrarse. Si quieres ver concretamente cuál es el problema que se produce con el estabilizador óptico de imagen de los iPhone 6 Plus, echa un vistazo al vídeo.

Fuente: PhoneArena

32 Comentarios