El Nexus 6 ya está disponible en Google Play

Android

Si hace escasas horas Amazon lanzaba la preventa del Nexus 6, ahora es la propia compañía de Mountain View la que inicia la venta del phablet a través de la sección de dispositivos de Google Play. En cuanto al precio no existen novedades. El buscador mantiene los precios fijados el día de la presentación, por lo que el modelo de 32 GB se podrá adquirir por 649 euros y la versión de máxima capacidad, de 64 GB, estará a disposición de los clientes por 699 euros.

Google inicia una segunda ronda para el lanzamiento comercial del Nexus 6 al activar la venta del phablet en España. Y es que desde que fuera puesto a disposición del mercado norteamericano no hemos tenido noticias acerca de la disponibilidad del nuevo modelo de Motorola y el buscador.

Vía Google Play, vía Amazon

Con el lanzamiento de los norteamericanos, ya es posible adquirir el nuevo Nexus por dos vías. La primera os la comunicamos hace unas escasas horas, cuando Amazon anunciaba la preventa del Nexus 6 de 32 GB. Ahora el gigante de Internet nos ofrece la vía oficial, a través de la tienda de dispositivos integrada en Google Play. En dicha sección ya se puede ver el Nexus 6 disponible para su venta.Nexus 6 disponible en Google Play

Sin stock del modelo de 64 GB

No obstante, a estas horas tan solo aparece como disponible el modelo con 32 GB internos. Y es que la versión de 64 GB figura como agotada a pesar de que el equipo tan solo ha estado cuestión de horas a la venta. Lo cierto es que a través de la herramienta Nexus Checker es posible comprobar que el Nexus 6 de máxima capacidad está agotado en todos y cada uno de los mercados en los que se distribuye, por lo que todo parece indicar que se trata de un problema de stock generalizado.

Precio y fecha del envío

Tal y como registra la sección de dispositivos en Google Play, el Nexus 6 de 32 GB puede adquirirse tanto en color azul como blanco. El precio del dispositivo no varía, se mantiene en los 649 euros fijados inicialmente. Por tanto, la propuesta de Amazon es por el momento, hasta la llegada de las ofertas comerciales de las operadoras, la opción más económica para adquirir el nuevo smartphone de Google. En lo que respecta a los tiempos de envío, el proceso de compra nos indica que el pedido será enviado en un plazo máximo que oscila entre las tres y las cuatro semanas.

Fuente: Google Play

Escrito por Víctor Rodríguez