El Galaxy Note 4 tiene mejor fidelidad de color que el iPhone 6 Plus

El Galaxy Note 4 tiene mejor fidelidad de color que el iPhone 6 Plus

Jose Luiss

No hace falta recordar el buen trabajo que Samsung siempre ha realizado en el partado de las pantallas, que apenas han tenido competidores hasta hace poco tiempo que las demás compañías ‘se pusieron un poco más las pilas’. Por que hasta entonces, con sus Super AMOLED los coreanos han venido consiguiendo éxito tras éxito. Y el Galaxy Note 4 no iba a ser una excepción.

Así que la web DisplayMate ha cogido seis dispositivos de categorías más o menos distintas (‘phablets’ y tablets) y los ha comparado para saber qué resultado ofrecen cuando se busca la fidelidad de color en sus pantallas. Ya sabéis, qué tal reproducen los rangos de color completos, los tonos de piel y caras, las gamas de azules, los blancos, etc.

Y el resultado lo podéis comprobar vosotros mismos aquí debajo, con un ganador que se coloca en el primer puesto de cada uno de los cinco apartados que se han tenido en cuenta para realizar la prueba: el Galaxy Note 4 de Samsung que cuenta, sin duda, con la mejor pantalla en cuanto a fidelidad de colores y, recordemos, por vez primera alcanza resoluciones QHD.

galaxy_note_4_fidelidaD_pantalla_iphone_6

Pero claro, que el Galaxy Note 4 sea el ganador es algo que está bien, pero lo es todavía más cuando se mira los resultados obtenidos por su más directo competidor en este año 2014: el iPhone 6 Plus, que se queda en un quinto lugar y obteniendo valoraciones en algunos apartados que no son nada buenas. Incluso preocupantes podríamos decir. Como esos ‘5’ en la gama completa de colores o en los azules. Aunque tampoco en los blancos anda cerca de los mejores resultados, ni en los tonos de piel o los ‘orgánicos’.

De igual forma que en los ‘phablets’, los tablets de Samsung cosechan mejores resultados que los de Apple, como podéis ver en la tabla, donde el Galaxy Tab S 10.5 está bastante por encima del iPad Air 2 que tiene un panel que le lleva a ‘amarillear’ demasiado las imágenes que muestra en pantalla.

¿Qué os parecen estos resultados?

Fuente: 9to5Mac

9 Comentarios