El Galaxy Note 4 tiene mejor fidelidad de color que el iPhone 6 Plus

Android

No hace falta recordar el buen trabajo que Samsung siempre ha realizado en el partado de las pantallas, que apenas han tenido competidores hasta hace poco tiempo que las demás compañías ‘se pusieron un poco más las pilas’. Por que hasta entonces, con sus Super AMOLED los coreanos han venido consiguiendo éxito tras éxito. Y el Galaxy Note 4 no iba a ser una excepción.

Así que la web DisplayMate ha cogido seis dispositivos de categorías más o menos distintas (‘phablets’ y tablets) y los ha comparado para saber qué resultado ofrecen cuando se busca la fidelidad de color en sus pantallas. Ya sabéis, qué tal reproducen los rangos de color completos, los tonos de piel y caras, las gamas de azules, los blancos, etc.

Y el resultado lo podéis comprobar vosotros mismos aquí debajo, con un ganador que se coloca en el primer puesto de cada uno de los cinco apartados que se han tenido en cuenta para realizar la prueba: el Galaxy Note 4 de Samsung que cuenta, sin duda, con la mejor pantalla en cuanto a fidelidad de colores y, recordemos, por vez primera alcanza resoluciones QHD.

galaxy_note_4_fidelidaD_pantalla_iphone_6

Pero claro, que el Galaxy Note 4 sea el ganador es algo que está bien, pero lo es todavía más cuando se mira los resultados obtenidos por su más directo competidor en este año 2014: el iPhone 6 Plus, que se queda en un quinto lugar y obteniendo valoraciones en algunos apartados que no son nada buenas. Incluso preocupantes podríamos decir. Como esos ‘5’ en la gama completa de colores o en los azules. Aunque tampoco en los blancos anda cerca de los mejores resultados, ni en los tonos de piel o los ‘orgánicos’.

De igual forma que en los ‘phablets’, los tablets de Samsung cosechan mejores resultados que los de Apple, como podéis ver en la tabla, donde el Galaxy Tab S 10.5 está bastante por encima del iPad Air 2 que tiene un panel que le lleva a ‘amarillear’ demasiado las imágenes que muestra en pantalla.

¿Qué os parecen estos resultados?

Fuente: 9to5Mac

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. miguel 18 Nov, 14 22:18

    Es algo q no me estrada ya q tengo el note4,el s5 y la tablet tad s de 10.5 y son increíbles pantallas

    0
    1. JamesBond5.7 18 Nov, 14 23:07

      Callate agrandado

      0
      1. miguel 18 Nov, 14 23:22

        Agrandado?no chaval q trabajo 10 horas todos los días por lo cual gracias a dios me lo puedo permitir eso no es ser agrandado si no un curran te y sin vicios

        0
    2. Gottan 19 Nov, 14 2:55

      yo tengo el s5 y para conseguir colores reales hay que ponerlo en modo de pantalla cinema, me imagino que será igual en el Note 4.

      0
  2. Fer 19 Nov, 14 9:20

    También dijeron del note 3 y el s5 y solo hay que ver esos colores irreales y saturados
    Amoled no gracias

    0
    1. iZOMBIEeverywhere 19 Nov, 14 15:36

      El primer IZombie de la nota, perdón, el primero fue Jamesbond5.7

      0
    2. daniel 19 Nov, 14 19:45

      ¿Sabes leer? Porque lo que dice el estudio de un medio de prestiogio en analisis de pantallas es justamente lo contrario, a dia de hoy las Amoled de Samsung tienen los colores mas reales y fieles a la realidad.
      ¿Amoled no gracias? No.

      Analfabetos que no saben ni leer …no gracia

      0
  3. kornival 19 Nov, 14 15:53

    Como le debe de joder a mas de un fracaboy ver que la fuente de esa noticia es 9to5mac. No solo pierde en calidad visual con los Note de Samsung, sino con la Surface de Microsoft también y eso saltaba a la vista. Lo gracioso son los comentarios en la propia web, los mismos fracaboys que la alababan cuando salió el iphone 6 y dijeron cosas buenas de el en esta noticia alegan que Samsung les ha pagado por publicarla jajajaja, ya es difícil ser mas ridículo.

    0