Todas las características del Meizu MX4 Pro filtradas en GFX Bench

Android

Quedan sólo dos días para que la empresa china Meizu de a conocer su nuevo terminal, el Meizu MX4 Pro que se configura como la versión más completa del ya potente terminal asiático y que acaba de dar a conocer sus cartas a través de los test de rendimiento GFX Bench.

La semana pasada, el CEO de Meizu echaba un jarro de agua fría en las expectativas de los seguidores de la marca asiática asegurando que el nuevo Meizu MX4 Pro no contaría con un chip de 64 Bits MediaTek o un Samsung Exynos 5433. Sin embargo, no concretaba el procesador de su nuevo terminal, lo que hacía albergar aún esperanza de que se lanzara con uno de los nuevos y potentes Snapdragon.

Finalmente, han sido los test de GFX Bench que, a dos días del lanzamiento oficial del terminal, han revelado las características del dispositivo y finalmente monta uno de los nuevos Samsung Exynos 5430 de ocho núcleos, el primero de los que ha sido fabricados con tecnología de 20nm y big.LITTLE.

meizu mx 4 pro

Entre el resto de características confirmadas está la pantalla de 5,5 pulgadas que alcanzará una resolución de 2560 x 1536 píxeles, lo que hace esperar un ratio de pantalla especial ya que la QHD es de 2560 x 1440 píxeles. Al procesador Exynos le acompañan 3 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 16 GB (12 GB libres según GFX Bench).

Para la cámara se ha optado por una de 20,7 MP (igual a las de los Sony Xperia) con capacidad para grabar vídeo en 4K, autofoco, detección de rostro, flash y enfoque táctil junto a una forntal de 5 MP capaz de captar vídeo en calidad QXGA (1048 x 1536 píxeles).

meizu mx4 pro 2

Completa sus características la presencia de Android 4.4.4 KitKat, suponemos que la base del nuevo Flyme OS, así como los sensores habituales ya como serían aelerómetro, giroscópio, sensor de luz, podómetro así como conectividad WiFi y NFC. No hay noticia de si contará con LTE, pero se supone dado su enfoque a la gama mas alta y aún habrá que esperar un par de días para conocer su precio final y si estará disponible a través de la tienda internacional de Meizu, además de en los diferentes importadores.

Fuente: GizChina

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)