Samsung publica la Gear S Experience en Google Play Store

Escrito por José Luis
Android

Samsung, además de contar con un catálogo inmenso de dispositivos entre smartphones, tablets y wearables, es una compañía que suele arropar sus lanzamientos con todo tipo de herramientas que ayudan mucho mejor a sus potenciales clientes a hacerse una idea de cómo es y cómo funciona un producto determinado.

Y el Samsung Gear S no va a ser una excepción y va a seguir los pasos de otros dispositivos como el Galaxy S5 o la Galaxy Camera que ya tuvieron una aplicación parecida a esta. Se trata de un recorrido por todas las opciones, menús y tareas que podremos llevar a cabo con el último smartwatch de los coreanos.

Un reloj que cuenta con una peculiaridad que lo hace especial, no solo en el panorama Tizen (el OS que lleva) sino en el Android Wear en general, ya que apunta en una dirección a la que muy probablemente podrían subirse próximamente otras compañías: el de la conectividad. Recordemos que el Gear S contará con autonomía para disponer de una conexión de voz y datos 3G lo que nos permitiría dejar el smartphone en casa bien metidito en el cajón y no echarlo de menos.

gear_S__experience_google_play_5 gear_S__experience_google_play_4 gear_S__experience_google_play_2

Como no creemos que tampoco llegue a tanto, de momento es interesante ver todo lo que nos dejará hacer. En la Gear S Experience no solo podremos ver el aspecto del reloj desde cualquier ángulo (360º), sino acceder a sus opciones de salud, toda la ‘suite’ S Health, Nike+, música, mapas más navegación, visualizar las opciones de widgets y accesibilidad e incluso la pantalla que veremos si recibimos alguna llamada.

gear_S__experience_google_play_7 gear_S__experience_google_play_1 gear_S__experience_google_play_6

El Gear S ya está a la venta en España y lo podéis comprar a un precio de 399€. Bastante más alto que el que hemos venido disfrutando en los anteriores relojes inteligentes de Samsung pero, eso sí, imaginamos que ese aumento se debe sobre todo a esa conectividad 3G que solo el tiempo dirá si tiene futuro o no. ¿Vosotros qué creéis?

Fuente: Google Play Store