Nueva tarifa prepago Vodafone Internacional Smartphone con llamadas internacionales

Operadores

Vodafone ha anunciado su nueva tarifa Vodafone Internacional Smartphone, una nueva tarifa prepago en la que se incluyen 60 minutos para realizar llamadas, que pueden ser tanto nacionales como internacionales a 35 países y 1 GB para navegar.

Vodafone estrena una nueva tarifa prepago pensada para aquellos que no quieren contrato y, además, necesitan llamar ocasionalmente a otro país. Se trata de Vodafone Internacional Smartphone, una nueva tarifa de prepago para hablar u navegar en la que se incluye, por 15 euros al mes, un saldo de 60 minutos para llamadas que pueden gastarse tanto dentro de España como para conectar con destinos de hasta 35 países entre los que se incluye: Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur y Venezuela.

3D SIM VF Internacional RED

Esta tarifa tiene una duración de 30 días y se renueva automáticamente al cumplir cada ciclo por 15 euros. Además, en el caso de consumir los minutos o los megas antes de que finalice el plazo, se puede seguir navegando pero a menor velocidad, llamar a 65 países desde 1,2 céntimos el minuto o solicitar una renovación anticipada, que permite acumular los minutos y megas no consumidos. Los SMS nacionales tienen un precio de 18,15 céntimos y los SMS internacionales de 72,6 céntimos I.V.A. incluido y si no se dispone de saldo suficiente para pedir la renovación anticipada, el coste para las llamadas nacionales es de 24,2 cént/min. y 18,15 céntimos establecimiento de llamada; llamadas internacionales desde 1,2 cént/min y  establecimiento de 30,25 céntimos.

Para activarla sólo hay que marcar el *565#, un código que permitirá posteriormente consultar de forma gratuita el saldo disponible, los minutos o MB que quedan así como realizar la renovación anticipada. Asociados a esta tarifa, Vodafone también ofrece algunos de sus últimos terminales de marca propia que se pueden adquirir con diferentes promociones. Empezando por el Vodafone Smart 4 Fun, que tendría un precio de 59 euros y llevaría incluido 20 euros de saldo para llamar y navegar con este plan de precios. El terminal ofrece una pantalla de 3,5 pulgadas, batería de 1.400 mAh, procesador dual core a 1 Ghz, 1 GB de RAM y cámara de 2 MP.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pepelu 17 Nov, 14 19:27

    Los grandes operadores en España siguen robándonos estamos a años luz o mejor a euros luz de lo que vodafone y Orange ofrecen en el resto de Europa. 15 euros es lo que cuesta por ejemplo en Austria una tarifa vodafone con llamadas y minutos ilimitados. Mas 300 minutos en roaming. Para cualquier país europeo. Viva Robafone. Y lo mismo vale para Orange y compañía. Por curiosidad entrad en sus páginas de otros países de Europa.

    0