Aparecen fotos del frontal del Sony Xperia Z4

Aparecen fotos del frontal del Sony Xperia Z4

Jose Luiss

Sony es de las compañías que han optado por lanzar cada seis meses un nuevo tope de gama dentro de su celebrada serie Z, y el Xperia Z4 no será una excepción ya que va a convertirse en oficial a principios del mes de enero de 2015, momento en el que los japoneses parecen haber colocado un evento de prensa el día 5.

Pero por si había alguna duda de que el Xperia Z4 es ya una realidad, aquí tenéis unas fotos que se han filtrado hace muy poquitas horas y que vendrían a mostrar cómo será su panel frontal, el de una pantalla que, parece ser, tendrá por fin resolución QHD 1.440×2.560 pixels.

Y para ver los cambios, nada como poder compararlo con el mismo componente del Xperia Z3 para ver que hay algunos cambios en la disposición de los elementos. Por ejemplo, la principal es que se percibe más cuadrada la forma de teléfono y las esquinas no son tan redondeadas como las del smartphone que salió hace unas pocas semanas a la venta.

xperia_z4_panel_frontal_6

También, el altavoz en la parte superior se ha movido hasta el mismo borde del panel, mientras que los sensores de proximidad y la cámara frontal han intercambiado sus posiciones. Lo que antes estaba a la izquierda ahora está a la derecha y viceversa. ¿Más cambios? Pues sí, en la parte inferior, igualmente, el altavoz se ha movido al borde, lo que deja una impresión de ser mucho más limpio que el Z3.

Pero la filtración tampoco se ha quedado en la parte frontal y es posible ver el ‘touchscreen’ completo. En este punto del panel y la pantalla llama la atención la decisión de Sony de dar el salto del FullHD al QHD, una medida que, con el lanzamiento del Xperia Z3, tuvo que explicar y no sabemos muy bien si lo dicho entonces va a servir para justificar este cambio en el Xperia Z4.

Este nuevo ‘flagship’ de Sony se rumorea que podría llegar con un procesador Snapdragon 810, 4GB de memoria RAM, 32 de almacenamiento interno, carga inalámbrica Qi y certificación IP68 contra líquidos y polvo. Un dispositivo del que vamos a estar muy atentos a ver qué novedades se producen de aquí a su posible anuncio el 5 de enero de 2015.

Fuente: PhoneArena

11 Comentarios