Aparecen fotos del frontal del Sony Xperia Z4

Android

Sony es de las compañías que han optado por lanzar cada seis meses un nuevo tope de gama dentro de su celebrada serie Z, y el Xperia Z4 no será una excepción ya que va a convertirse en oficial a principios del mes de enero de 2015, momento en el que los japoneses parecen haber colocado un evento de prensa el día 5.

Pero por si había alguna duda de que el Xperia Z4 es ya una realidad, aquí tenéis unas fotos que se han filtrado hace muy poquitas horas y que vendrían a mostrar cómo será su panel frontal, el de una pantalla que, parece ser, tendrá por fin resolución QHD 1.440×2.560 pixels.

Y para ver los cambios, nada como poder compararlo con el mismo componente del Xperia Z3 para ver que hay algunos cambios en la disposición de los elementos. Por ejemplo, la principal es que se percibe más cuadrada la forma de teléfono y las esquinas no son tan redondeadas como las del smartphone que salió hace unas pocas semanas a la venta.

xperia_z4_panel_frontal_6

También, el altavoz en la parte superior se ha movido hasta el mismo borde del panel, mientras que los sensores de proximidad y la cámara frontal han intercambiado sus posiciones. Lo que antes estaba a la izquierda ahora está a la derecha y viceversa. ¿Más cambios? Pues sí, en la parte inferior, igualmente, el altavoz se ha movido al borde, lo que deja una impresión de ser mucho más limpio que el Z3.

Pero la filtración tampoco se ha quedado en la parte frontal y es posible ver el ‘touchscreen’ completo. En este punto del panel y la pantalla llama la atención la decisión de Sony de dar el salto del FullHD al QHD, una medida que, con el lanzamiento del Xperia Z3, tuvo que explicar y no sabemos muy bien si lo dicho entonces va a servir para justificar este cambio en el Xperia Z4.

Este nuevo ‘flagship’ de Sony se rumorea que podría llegar con un procesador Snapdragon 810, 4GB de memoria RAM, 32 de almacenamiento interno, carga inalámbrica Qi y certificación IP68 contra líquidos y polvo. Un dispositivo del que vamos a estar muy atentos a ver qué novedades se producen de aquí a su posible anuncio el 5 de enero de 2015.

Fuente: PhoneArena

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. funebrero 16 Nov, 14 20:08

    En la web lei que podria llegar en enero. Yo pensaba que era una filtracion falsa, pero si estas fotos son reales quizas sea cierto, digo porque me parece algo pronto para que ya empiesen a salir fotos sobre el proximo smartphone de la gama xperia Z. Quizas se deba a que esta mas cerca de ser lanzado de lo que esperamos.
    Sea como sea gracias por compartir esto.

    0
    1. carlos e zamudio a 16 Nov, 14 23:35

      me parece un supertelefono q va a dejar muchos impresionados

      0
  2. Jimmy 16 Nov, 14 20:22

    a mi me parece el frontal del z2

    0
  3. Iñigo 17 Nov, 14 10:05

    Si finalmente se mantienen los planes de ampliar hasta las 5,5″ y viendo que los márgenes superior e inferior siguen igual, nos vamos al tamaño del Nexus 6. Una aberración

    0
  4. Doliente 17 Nov, 14 10:30

    En serio, me parece una contínua falta de respeto a sus clientes. No puede ser que cada 4 meses saquen un nuevo Xperia Z. Que lo renueven una puñetera vez al año y que se dejen de parchecitos. Que luego se nos quedan los antiguos en las tiendas y no hay manera de sacarlos porque, una vez que te compras uno, que sea el último que haya para estar 2 años atado a tu compañía. Joder colega, qué maneras de tocar las pelotas, luego que la división Xperia va mal, normal! si tienen un servicio técnico de vergüenza! que envías el móvil a reparar y siempre viene con algo roto o rallado por ellos!

    Que les den!

    0
    1. nacho 17 Nov, 14 16:20

      no veo cual sea el problema, puedes comprar el anterior a precio de ganga

      0
    2. Alan Garcia 17 Nov, 14 23:23

      oye tranquilo viejo simplemente no lo compres y a la verga xd

      0
  5. tururu 17 Nov, 14 23:17

    Lo mismo por fuera…y pocos cambios en su interior, o al menos nada tan necesario como para cambiar de movil, supongo que pensaran en los nuevos compradores, y yo no seré uno de ello..ya tuve mi mala experiencia con el Z1 y nunca mas otro sony, por mucho que digan…3 veces en 2 meses en taller, lo devuelven igual y dicen que no le pasa nada…luego le cambian una cosa y al final otra…servicio tecnico pesimo , al menos en Madrid….ahora muy contento con LG G3…precio moderado , pantalla espectacular y vale no es resistente al agua y polvo…pero para que..para abrir tapitas todo el tiempo.

    0
  6. putrsch 07 Dic, 14 15:43

    Absolutamente mediocre la eleccion de sony ( si se trata de la que vemos en las imagenes ), prefiero no pensar que van a ser tan continuistas, ver esos bordes/biseles tan desproporcionados con una pantala de lg g3, es una aberracion.

    0