El Motorola Moto G podría recibir Android 5.0 Lollipop en horas

El Motorola Moto G 2013 está punto, sino tocando ya la nueva versión de Android 5.0, la conocida como Lollipop. El modelo demuestra y hace uso de su ADN puramente Google, ya que recordemos que Motorola, ahora en manos de Lenovo, pertenecía en esos momentos a Google.

Nos referimos a la primera versión de este modelo, ya que recordemos que en 2014 hemos visto una nueva versión con 4g que salió en la IFA de Berlín. Nuestros colegas de Android Ayuda informan de ello, no sin advertir que quizá hasta mañana no haya versión 5.0 para el Moto G. Según informan desde nuestra web hermana, el proceso de actualización se ha iniciado con los usuarios indios.

MotoroLA mOTO g

Sin duda que uno de los mercado de telefonía móvil más grandes del mundo. Por lo que habrá que esperar a que la la nueva versión aterrice en el que ha sido  uno de los Motorola más vendidos de todos los tiempos y sin duda que el modelo estrella de la firma de última hornada. Para que eso suceda la versión de la India, técnicamente conocida como Release Candidate, hará el primer test de mercado, sino da muchos problemas y todo va cómo se esperaba, la sana propagación de la nueva versión irá detrás.

Los primemos que lo van a recibir son los usuarios de la firma que en la India se apuntaron al programa, una vez que la reciban, será cuestión de minutos que alguno suba la ROM a la red y empiece a compartirse por todo el mundo. Los usuarios menos avanzados deberán esperar a la semana que viene que parece será el momento en el que la firma lo haga llegar ya todos los usuarios por el conducto convencional.