Se filtra la primera imagen del Xiaomi Mi5 y su pantalla casi sin marcos

Generales

Si hace poco hablábamos de Xiaomi porque prepara una serie de terminales ultra-económicos de menos de 50 euros, volvemos a tener noticias del fabricante chino, esta vez, por el otro extremo de su catálogo, con las primeras imágenes del que sería el Xiaomi Mi5 y su pantalla sin marcos.

Sólo ha tardado tres años desde que lanzó el primer terminal en convertirse en el tercer fabricante de smartphones por beneficios, tras Apple y Samsung, y el cuarto más grande por tamaño, tras ser superado por Lenovo tras la compra de Motorola.

Es por ello que como cualquiera de ellos, el inicio de la preparación de su siguiente gran lanzamiento levanta mucha expectación y, concretamente, ya tenemos la primera imagen del que sería el Xiaomi Mi5, que no llegaría hasta bien entrado 2015.

xiaomi mi5

Esta imagen ha venido acompañada de una representación de cómo podría ser el dispositivo en la realidad donde destacaría una pantalla en la que veríamos desaparecer casi en su totalidad los marcos alrededor de la misma. Según los diferentes rumores que circulan sobre el dispositivo, se podría esperar que en 2015 se diera el salto de la compañía a las pantallas QHD y contaría con el Snapdragon 805, como mínimo, el mismo procesador del Samsung Galaxy Note 4, con 3 GB de RAM.

xiaomi mi5 2

Estamos aún muy lejos de conocer si finalmente este será el diseño final del dispositivo pero de lo que no se puede tener duda ya con Xiaomi es que preparará un terminal que no sólo entrará por los ojos con un diseño y unas prestaciones de alta gama, sino también en el bolsillo ya que recordemos que su Xiaomi Mi4 apenas cuesta 300 euros al cambio y se codea con los grandes terminales de sus segmento.

Por otra parte, aún se está esperando que como han hecho Oppo o Meizu, la empresa que ahora dirige el ex-Google Hugo Barra de el salto internacional, quizás el año que viene. Es posible que este Xiaomi Mi5 sea su principal arma, algo que se ve con bastante recelo por parte del resto de fabricantes.

Fuente: PhoneArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Comentarios

Sin comentarios