El Samsung Gear S ya se ofrece en Orange desde 0 euros con sus tarifas Canguro

Samsung

Aunque la operadora aún no lo ha anunciado, ayer Celestino García, máximo responsable de Samsung, aseguraba que el nuevo smartwatch con conexión 3G llegaría a los catálogos de los operadores y desde Phone House conocemos los que tendrá con las tarifas Canguro de Orange.

Hoy sale a la venta el Samsung Gear S, el nuevo smartwatch de la empresa coreana con Tizen pero que su gran característica definitoria será que contará con su propia conexión 3G a través de una nanoSIM.

Este dispositivo, que ya pasó por nuestras manos y os mostramos en un extenso análisis en vídeo en el que podéis ver todas sus funciones, sale hoy a la venta en todo el canal de distribución por 399 euros aunque esta característica especial lo hará llegar también a los catálogos de los operadores.

Todavía ninguno ha dicho a que precios lo ofrecerá y no se puede encontrar en sus webs, pero Phone House ya da los precios que tendrá el dispositivo con Orange y, en concreto, con sus tarifas Canguro Ahorro y Canguro Sin Límites.

Como se puede ver en la tabla, el Gear S se podrá conseguir en diferentes modalidades del pago a plazos de la operadora, ya sea con descuento y sin pago mensual como con cuotas que van desde 1 euro al mes hasta 8 euros al mes en el caso de Canguro Ahorro y hasta 16 euros al mes para Canguro Ahorro.

Esto permite un rango de precios que bajarán el PVP oficial de 399 euros desde la oferta más cara que son 319 euros hasta ofrecerlo totalmente gratis (eso si, con un pago a plazos). Sólo tenemos una duda en las tablas de Phone House que representamos a continuación algo más ordenadas que en su página web ya que la última opción, la de da cuotas de 12 o 16 euros al mes es un poco difícil de entender ya que ¿quien va a pagar más al mes para tener lo mismo y el Gear S también a 0 euros?

Gear S en Orange

A la espera de la confirmación oficial de Orange de estos precios que aparecen en la conocida cadena de distribución, estamos también atentos a los movimientos de Vodafone, Movistar y Yoigo, ya que desde Samsung se aeguró que llegará a todos ellos.

Escrito por David G. Bolaños