Samsung presenta el nuevo Advanced S Pen para el Galaxy Note 4

Samsung

Los phablet de Samsung tienen un accesorio que los acompaña siempre y que es casi su seña de identidad, el S Pen. El puntero que aumenta las posibilidade de los dispositivos coreanos también se actualizará y en una conferencia de desarrolladores en San Francisco se acaba de presentar el Advanced S Pen.

Si tienes un Samsung Galaxy Note 4 es probable que esto te interese. Si ya el S Pen es un elemento que capta la atención quien tiene uno de los phablets de la marca asiática, puede que aún tome más protagonismo porque en breve será posible renovar este elemento por uno mejorado, el Advanced S Pen que acaba de ser anunciado.

advanced-s-pen

El nuevo S Pen del Note 4 hay que señalar que ya doblaba los puntos de presión e incrementaba su sensibilidad frente al del Note 3, pero este Advanced S Pen se presenta aún más sensible, concretamente duplicando la capacidad del que está en el phablet actual y reconoce nuevos movimientos como son la velocidad, la inclinación a la que está sometido o la rotación del mismo. Junto a esto se presentan una serie de funciones de edición avanzadas y hasta la capacidad del reconocimiento de la escritura manual gracias a todas estas nuevas características y se ha señalado que supondrá, especialmente, una herramienta inigualable para quien se dedica al dibujo o al diseño gráfico en movilidad.

Samsung_SDC_2014_73-798x310

De momento, este Advanced S Pen sólo será compatible con los Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge, y se acompaña su lanzamiento con el S Pen SDK, lo que abre las puertas a todos los desarrolladores para sacar todo el partido al nuevo puntero y, muy pronto, veremos como sus funciones se extienden más allá de las que Samsung ofrece de forma nativa.

Lo cierto es que después de la prueba que hicimos del S Pen del Galaxy Note 4, que nos dejó realmente impresionados por sus resultados y eficacia, estamos deseando echar la mano encima de uno de estos Advanced S Pen para ver la diferencia con el actual. De momento, Samsung ha indicado que no habrá pack del phablet con éste, que se venderá de forma individual en su tienda online aunque aún no tiene ni precio ni fecha de lanzamiento.

Fuente: The Next Web

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tururu 14 Nov, 14 11:46

    Buena patada en los huevos a los compradores del note 4 al no venir ya integrado. Igual con un poco suerte se sujeta con el marco portatarjetas.
    Una vez mas Samsung riéndose de sus clientes

    0
    1. José Rodríguez 17 Ene, 15 0:59

      Pos yo asi estafadito y todo zombie soy feliz en la matrix, por cierto donde lo compro???

      0