Youtube Music Key, el servicio de pago de vídeos musicales en streaming de Google

Android

Como bien nos recuerdan desde Youtube, la música ha sido uno de los elementos más importantes de la plataforma desde el mismo momento de su creación. Y ahora los de Mountain View quieren que tenga si cabe más relevancia y para ello han lanzado un nuevo servicio de ‘streaming’ bastante único y peculiar: Youtube Music Key.

Pensaréis que los de Google se han vuelto locos ya que cuentan con un servicio similar, como es Google Music, pero todo tiene su explicación. Youtube Music Key pondrá todos los millones de vídeos musicales que tiene en su plataforma, con la mejor calidad de imagen y sonido posible, en nuestras manos para poder disfrutar de temas sin publicidad y, más importante todavía, ‘offline’ por si no queremos consumir datos cuando vamos por la calle.

El catálogo de artistas, temas, géneros, álbumes o discografías va a sufrir una remodelación total, ya que podremos encontrar nuestra música preferida usando cualquiera de esos criterios de búsqueda. Recordad que ahora no es fácil encontrar álbumes completos y por eso Youtube Music Key va a facilitar las cosas. Incluso existirán recomendaciones para nuestros estados de ánimo, con ‘playlist’ específicas del mismo modo que ya hacen otras plataformas parecidas como Spotify.

youtube_music_key_beta_1

Youtube Music Key es un servicio que nos permite escuchar la música como queramos: ¿que nos apetece ver el vídeo musical?, pues lo vemos. ¿Que vamos por la calle y solo queremos escuchar el tema seleccionado, sin imágenes?, pues no pasa nada, la pantalla estará apagada pero la reproducción no se detendrá ya que la aplicación de Youtube para Android o iOS funcionará en segundo plano.

Si os suscribís ahora mismo y como oferta de lanzamiento, podéis conseguir Youtube Music Key por 7,99€ al mes para toda la vida. Cuando acabe la promoción volverá a los 9,99 que es su precio y, por cierto, desde ya os lleváis de regalo la suscripción ‘premium’ de Google Music que, en los próximos días, permitirá ver esos mismos vídeos que podremos disfrutar desde la ‘app’ de Youtube. Es decir, un dos en uno realmente interesante.

¿Qué os parece este nuevo servicio? ¿Lo usaréis?

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. islamoy 13 Nov, 14 6:00

    No pago spotify voy pagar por youtube. Que manera de sacar dinero.

    0
  2. jumas 13 Nov, 14 9:47

    Va genial, soy usuario del play music all access y ya tengo la suscripción en youtube por 7.99 para toda la vida

    0
    1. Carlos 16 Nov, 14 13:23

      como has accedido a ese precio? no lo veo por ningún lado. no hay manera sin ser aun premium?

      0
  3. Edson H. 13 Nov, 14 16:46

    No es una manera de sacar dinero amigo islamoy, ten en cuenta que para exigir buena música y vídeo, los artistas y todas las personas que se dedican a ese ámbito no les sale de a gratis, es una buena alternativa para empezar a pagar por lo que consumes, solo eso =)

    0