The Walking Dead: The Game, gratis el primer episodio de su segunda temporada en iOS

Apple

Con la quinta temporada de la ya mítica serie de zombies en marcha, Telltale Games ha decidido dar un empujón a la segunda temporada de su juego The Walking Dead: The Game que, de forma temporal, regala el primer episodio de la segunda temporada en App Store.

Poca presentación necesita ya el fenómeno “The Walking Dead”. La serie de televisión que ya va por su quinta temporada está arrasando en televisión de nuevo y Telltale, los creadores de su juego tanto para iOS como Android y otras plataformas, se han lanzado ya con la nueva remesa de episodios de esta aventura gráfica en su segunda temporada.

Hasta ahora, desde su debut en 2013, el precio para descargar la aplicación era de 4 euros pero, quizás para aprovechar el tirón de la serie de televisión, sus creadores han decidido ofrecer el primer episodio de forma gratuita. Cabe destacar que para completar el resto de la temporada habrá que seguir pagando por cada uno de los otros cuatro episodios que nos narran la historia de Clementine, la niña que se ve atrapada en este apocalipsis zombie en unos hechos que van paralelos a la historia del comic y la serie, e incluso con cameos de los personajes de esta.

walking dead ios

El precio de cada uno de los restantes episodios es de 4 euros, o se puede comprar el pase de temporada por unos 12 euros.  La primera temporada de este juego, que narra los acontecimientos previos, sigue ofreciéndose también con el primer capítulo gratuito y un pack por cerca de 16 euros con todos los episodios más el extra que llegó de fin de temporada.

Lo siguiente, la adaptación de Juego de Tronos

Por su parte, Job J. Stauffer, CEO de Telltale también ha adelantado que pronto conoceremos más detalles de la adaptación que esta empresa, responsable del también multipremiado “The Wolf Among Us”, va a hacer de la serie de la HBO, Juego de Tronos que se ha titulado “Iron from Ice” y ofrecerá una aventura ambientada en Poniente, con todos los elementos y personajes de la saga de George R.R. Martin, en seis episodios.

 

 

The Walking Dead – Temporada 2: Descarga en App Store – Este juego ocupa 532 MB y requiere, al menos iOS 6 así como iPhone 4s o iPad 2.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)