El Samsung Galaxy Note Edge tendrá una “Premium Edition” en Alemania

Samsung

Aunque con cierta controversia, finalmente parece que el Samsung Galaxy Note Edge llegará a España según las últimas informaciones y ya podríamos tener el precio oficial al que se ofrecería en el Viejo Continente, o al menos, en uno de los primeros países a los que llegará.

Aunque el peculiar Samsung Galaxy Edge y su pantalla biselada parecía que no iba a salir de Asia, ha tomado ya camino hacia Occidente y, con algo de confusión inicial, parece que también lo veremos en España. Sin embargo, aún no se tiene fecha ni precio, o al menos, su lanzamiento no parece tan inminente como en otros países como podría ser Alemania.

Y es que este parece que será uno de los primeros territorios europeos en los que recalará este phablet coreano que se presentaba con el Samsung Galaxy Note 4, y que ha sido anunciado en una “Premium Edition” por parte de Samsung para el país germano.

Samsung-Galaxy-Note-Edge

En concreto, además de las propias especificaciones del dispositivo, es ta edición especial para Alemania contará con una funda con tapa, un trapo para limpiar la pantalla, tres años de garantía, un manual de trucos y consejos y, lo que es ya más interesante, una tarjeta microSD de 64 GB Samsung EVO.

Es más, los primeros 500 compradores tendrá algún regalo más y es que se los llevará Samsung a hacer un tour por sus oficinas alemanas en Shwalbach, donde también disfrutarán de una comida especial.

Por todo esto, el precio de lanzamiento en ese país del Samsung Galaxy Edge será de los mismos 899 euros que se habían anunciado para su precio de venta. Lo que no sabemos es si en otros países europeos se repetirá la misma Premium Edition y si también se agasajará a los primeros compradores con el tour por el cuartel general de Samsung en el país correspondiente.

La fecha de lanzamiento, que ya se anunció para Dinamarca, será el próximo 12 de diciembre, a tiempo para las compras navideñas en Alemania, Italia, Francia, Austria, Portugal, Luxemburgo, Reino Unido, Polonia, Holanda y, tal y como adelantábamos, España.

Samsung Galaxy Note Edge, ficha técnica completa

Fuente: All About Samsung

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jaun 12 Nov, 14 17:10

    La palabra premiun y Samsung no son compatibles

    0
    1. Te lo digo yo 12 Nov, 14 20:00

      La palabra Jaun e Inteligencia de igual forma no son compatibles

      0
      1. Jaun 13 Nov, 14 11:43

        Y tu eres gilipoyas directamente

        0
        1. Rafael Göetze 15 Nov, 14 1:29

          gilipoyas JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

          0