Los OnePlus One volverán a ponerse a la venta sin invitación el día 17

Android

Como sabéis, el OnePlus One es un smartphone que ha contado con un proceso de venta muy peculiar y discutido, que incluyó una fase exclusiva de pedidos con invitación, para después abrirse a todo el mundo durante una hora. Por desgracia, no hubo móviles para todos los usuarios… pero ahora podremos volver a intentarlo

Será a partir del 17 de noviembre cuando el OnePlus One estará disponible para comprarlo durante una hora, desde las 17 hasta las 18 hora española. En esa franja de tiempo podremos hacernos con uno de ellos sin necesidad de tener una invitación, aunque hay algunos detalles importantes que debéis tener en cuenta.

El primero es que esa franja de una hora será para cerrar la venta que podemos ir solicitando ya a través de la página de compra del OnePlus One (abajo tenéis el link). Si entráis ahora, podréis reservar uno y si hay unidades os llegará un mensaje para que el día 17 formalicéis la compra. Hasta ese momento no tendréis que pagar nada, por lo que no se os cargará importe alguno en la tarjeta.

oneplus_one_2a_tanda_reservas

Todas estas reservas sin invitación irán en un segundo plano respecto de los que sí han conseguido una. Ellos tienen asegurado su OnePlus One y en caso de que nuestro pre-pedido no consiga ganarse un móvil, desde la compañía nos darán una fecha estimada en la que podríamos recibir uno de la manera más rápida posible. Del mismo modo si recibimos una invitación (aunque hayamos realizado un pre-predido), lo mejor será utilizarla para garantizarnos un teléfono.

Es sabido por todo el mundo que esa primera fase de venta del OnePlus One fue un poco caótica y dejó a muchos usuarios sin un terminal, por lo que desde la compañía quieren ‘resarcirse’ de ese fallo acompañando a esta segunda tanda con algunos descuentos importantes en accesorios para el dispositivo. Así que si sois de los afortunados que consiguen uno, aprovechad la ocasión para pedir alguna cosilla más.

Fuente: OnePlus

Escrito por José Luis