Ditto ROM trae lo mejor del Galaxy Note 4 a tu Galaxy Note 2 (en vídeo)

Ditto ROM trae lo mejor del Galaxy Note 4 a tu Galaxy Note 2 (en vídeo)

Jose Luiss

Por mucho que alguien quiera acabar con esa costumbre, eso de que en Android se puedan ‘cocinar’ ROMs para conseguir lo mejor de un sistema operativo que, Samsung en este caso, nunca llevará a un dispositivo como el Galaxy Note 2, es una auténtica bendición.

Y algo así lo han conseguido desde la comunidad de XDA-Developers, que se han trabajado una ROM de Android 4.4.4 para el ‘phablet’ de los coreanos del año 2012 a la que le han añadido todas las ventajas de uso del S PEn del mismísimo Galaxy Note 4.

Para conseguirlo han hecho como el Dr. Frankenstein: han cogido la instalación de Android 4.4.4 del Galaxy S3 y los elementos distintivos del Note 4 que acaba de salir a las tiendas. El resultado es The Ditto Note 4 ROM DN4, de la que podéis ver lo bien que funciona en el vídeo que tenéis justo aquí debajo.

Además de guardar toda la apariencia gráfica del Android 4.4.4 con Touchwiz de Samsung, lo importante llega en todo lo referente al uso del S Pen y algunas aplicaciones más. Concretamente los Action Memo, el Smart Select, Image Clip, Scrapbook, el S Finder, aplicaciones recientes, Direct Pen Input, el escalado de ventanas arrastrando desde las esquinas, el modo ‘Power Saving’ de la batería, el sistema de notificaciones y llamadas, las aplicaciones de contactos, reproductor de música, navegador de internet, Galería y S Studio, S Planner, correo electrónico, teclado y reloj, la calculadora, Mis archivos, Story Album, etc.

Si queréis ver el listado completo (que ya os avisamos de que es largo), podéis acceder a través del link que tenéis más abajo. Allí, también, podréis encontrar la forma de ‘flashear’ esta ROM en vuestros Galaxy Note 2.

Fuente: XDA-Developers

3 Comentarios