Nuevas imágenes del Vivo Xplay 5S, el smartphone de 3,94 mm de grosor

Android

Parece que no sólo hay una carrera por obtener las pantallas más grandes y de mayores resoluciones. Entre los fabricantes hay también una competición por ver quien es capaz de hacer el terminal más delgado. Si bien hasta hace poco lo era el Kazam Tornado 348, título que se lo arrebataba el Oppo R5, a este le queda poco tiempo al frente de esta clasificación ya que el Vivo Xplay 5S ya está en camino.

El Vivo Xplay 5S, del que ya hemos hablado en alguna ocasión, se va a coronar en breve como el smartphone más delgado a la venta con 3,94 mm de grosor, algo que parece ya imposible. Este terminal arrebatará el título al Oppo R5 cn sus 4,85 mm, que a su vez superaba al Kazam Tornado 348 con 5,15 mm.

Este nuevo terminal que reinará en el “Club de los 7 mm“, ofrecerá, como ya vimos, una pantalla de 6 pulgadas que, para más inri, será de calidad QHD. Para su procesador se debate si finalmente montaría el mismo Snapdragon 805 del Galaxy Note 4 o contaría con un Snapdragon 810. En todo caso se le otorga una memoria RAM de 3 GB, cámara de 13 MP y batería de 3.500 mAh entre otras características.

Hasta el momento, sólo habíamos visto el perfil de este ultradelgado terminal, comparado con el del iPhone 5s, pero todavía no teníamos una imagen que nos mostrara cómo sería el dispositivo hasta ahora. vivo xplay (2)

Desde la web asiática MyDrivers se han obtenido estas instantáneas procedentes de documentos propios de la compañía china que, si bien, muestran lo que sería el concepto del dispositivo y su comparación de grosor con un MacBook Air.

vivo xplay (1)

 

Evidentemente, las imágenes no tienen el 100% de fiabilidad pero al menos nos permiten hacernos una idea de lo que sería este phablet tan delgado que, por otra parte, no llegaría solo sino acompañado del Vivo Xplay 3S, un terminal de similares prestaciones, una pantalla algo más pequeña y un grosor también interesante pero no tan extremo, 5,68 mm.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. dorian 12 Nov, 14 1:18

    esta muy hermoso ese phablet pero alguien sabe como para cuando sera lanzado y si se podra comprar fuera de china

    0
    1. Miguel Angel San Martin Pozo 14 Nov, 14 22:09

      papá! demas!!! si estamos bombardeados del taller del mundo

      0
  2. tiamath 12 Nov, 14 14:20

    No creo que haya manera de meterle una bateria de 3500 miliamperios a un bicho de cuatro milimetros.

    0
    1. yliat 12 Nov, 14 17:19

      es de 6 pulgadas… alli cabe todo, vertical, horizontal, acostada, parada no importa pero lo que queremos es que metan mejor bateria sea como sea y que no afecte el diseño del tlf y estos se la jugaron de tu a tu con los mas grandes.. bien hecho., ojala venga a buen precio.

      0
    2. Miguel Angel San Martin Pozo 14 Nov, 14 22:05

      es una bateria de litio armcd cadma micro de nanotecnologia

      0
  3. dorian 26 Nov, 14 23:46

    ALguien sabe cuando se presentara?

    0